Problema con Asio4allv2

DeFFeR
#1 por DeFFeR el 08/10/2009
Buenas a tod@s,
Bueno queria comentarles que estoy intentado grabar voz en FL Studio. He leido ya muchos post, tanto de aqui como de otros lados y mas o menos me he guiado, pero no consigo hacer que se escuche.

Tengo los drivers asio4allv2, lo que hago es irme a Options y en audio seleccionar asio... luego le doy (que no se como se llama) a "Into Edison audio editor/recorder y me aparece el MIXER, pero en IN me aparece esto:
Imagen no disponible

No me deja seleccionar nada de asio y como ven, me aparece Not Conected, ¿será por eso por lo que no puedo grabar voz?, ¿como lo soluciono?.

He decir que como se puede comprobar estoy apreniendo en esto y soy bastante novato eh, llevo días tan solo. Y para más info el FL Studio es el 8.0

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 08/10/2009
Me uno al problemón.
Llevo tiempo así ... he acabado por pasar de FL8 y pasarme a Sony Acid ...

Muchas gracias por adelantado,
Saludos!
Subir
DrN
#3 por DrN el 08/10/2009
Lo mas probable es que tu tarjete no sea valida.
Si es una tipica tarjeta integrada en placa o una soundblaster no podrás grabar voces con ella.

Normalmente con las que se puede ya traen ellas sus propios drivers asio.
Subir
etcetc
#4 por etcetc el 08/10/2009
Hola, Deffer. Yo soy muy, muy novato. Apenas llevo días. He estado leyendo un poco en el manual sobre grabación, pero no tengo mucha idea. ¿No podría ser que en el Panel de Asio no esté seleccionado el micro? Porque entiendo que en "In" te tendría que salir el micro para poder grabar la voz, ¿no? Y veo que ahí no te sale nada. Lo tienes todo desconectado. Prueba a ver si es así, no sé. Y ya me dices, que estoy interesado también. Por cierto, lo que si he grabado es audio interno. Es decir, cuando tienes una canción hecha, grabarla para que salga en la Playlist. Te sale un dibujito con ondas, vamos, la grabación. ¿Para qué me sirve este patrón de audio? ¿Para modificarlo y tal, o para qué? Es que no le veo ningún sentido. Total... si realmente cuando acabas una canción la puedes importar como mp3 o wav, no le veo ningún sentido. Perdón, pero es que estoy muy verde. :oops:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo