Problema con Asio4allv2

DeFFeR
#1 por DeFFeR el 08/10/2009
Buenas a tod@s,
Bueno queria comentarles que estoy intentado grabar voz en FL Studio. He leido ya muchos post, tanto de aqui como de otros lados y mas o menos me he guiado, pero no consigo hacer que se escuche.

Tengo los drivers asio4allv2, lo que hago es irme a Options y en audio seleccionar asio... luego le doy (que no se como se llama) a "Into Edison audio editor/recorder y me aparece el MIXER, pero en IN me aparece esto:
Imagen no disponible

No me deja seleccionar nada de asio y como ven, me aparece Not Conected, ¿será por eso por lo que no puedo grabar voz?, ¿como lo soluciono?.

He decir que como se puede comprobar estoy apreniendo en esto y soy bastante novato eh, llevo días tan solo. Y para más info el FL Studio es el 8.0

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 08/10/2009
Me uno al problemón.
Llevo tiempo así ... he acabado por pasar de FL8 y pasarme a Sony Acid ...

Muchas gracias por adelantado,
Saludos!
Subir
DrN
#3 por DrN el 08/10/2009
Lo mas probable es que tu tarjete no sea valida.
Si es una tipica tarjeta integrada en placa o una soundblaster no podrás grabar voces con ella.

Normalmente con las que se puede ya traen ellas sus propios drivers asio.
Subir
etcetc
#4 por etcetc el 08/10/2009