Problema AUDIO 10 y iOS X Yosemite.

a.Paastor
#1 por a.Paastor el 06/11/2014
Hola, buenas tardes. He decidido a actualizar mi mac a iOS X pero me he encontrado con el problema que a la hora de conectar la AUDIO10 no la reconoce. Pues bien, he actualizado desde NI, pero aun así desde tractor no me reconoce la tarjeta, no se si a alguien mas le ha pasado este problema, pero es deprimente el que uno se gaste tanto dinero en un producto que luego no lo puede utilizar.... haber si podeis ayudarme os lo agradecería mucho amigos!

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/11/2014
Hola,

Primero una aclaración: "iOS" es el sistema operativo que utilizan los móviles y tabletas de Apple (iPhone, iPad). "OS X" es el sistema operativo que utilizan los ordenadores de Apple.

En cuanto a tu problema, tienes que actualizar el firmware de tu Traktor Audio 10 para que funcione con Yosemite:

http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/3188/my-ni-audio-interface-is-not-recognized-under-mac-os-x-10.10-yosemite/

Saludos,

J.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 01/02/2015
A mi me pasa lo mismo, pero en ese hilo me da error los enlaces... cuando vas al device update que se supone q es el archivo para actualizar el firm te dice que no esta disponible :S
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 01/02/2015
#3 Hola, es cierto, ese enlace está muerto. El "Device Updater lo encuentras aquí:

http://www.native-instruments.com/en/support/downloads/drivers-other-files/

J.
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 01/02/2015
#4

Dios por fin!! no había visto esa sección y mira que la he estado buscando, encima, si usas mac (con navegador chrome), le das a la manzanita del update de la audio 10 y en vez de descargarse se va otra vez a la misma pagina.. desde windows si que le das y se descarga sin problemas... cosas raras de la web supongo... Bueno ahora si que la reconoce! :platano:

Gracias Jordi por la rápida respuesta y solución!!!
:yuju:
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 01/02/2015
#5 De nada! :smile:

J.
Subir
a.Paastor
#7 por a.Paastor el 03/03/2015
muchas gracias Jordi. Perdón por no haber podido contestar antes. Gran ayuda y aporte :cascos:
Subir
borja lozano fernandez
#8 por borja lozano fernandez el 26/09/2015
Buenas, ami me pasa lo mismo, pero cuando abro el device updater para actualizar el firmware tampoco me reconoce que la a10 este conectada al pc, he probado con maschine x1 y si que reconoce todas menos la a10, aparte la luz se queda parpadeando, sera problema de la salida usb de la tarjeta? nose si sera tambien por la pestañita naranja que se me cayo que llevan todas las salidas usb de native, gracias de ante mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo