Problema audio 8 MacOS Sierra 10.13

Enric
#1 por Enric el 10/07/2018
Buenos días! Llevo fuera bastante tiempo y he vuelto después de un largo periodo. Me disponía a pinchar con mi setup xone audio 8 x1 mk2 y resulta que no funciona.

Bien comento mi problema:

Se me jodio el portátil por lo que tuve que instalar el nuevo sistema operativo (MacOS SIERRA 10.13)

Con este sistema operativo no me detecta la tarjeta de audio 8 y no se que hacer para que la detecte porque no tengo ninguna copia del sistema antiguo (con el qual la detectaba)

Mi pregunta es la siguiente hay alguna posibilidad, drivers, o lo que sea que me aporte una solución a mi problema y poder volver a usar la traktor audio 8 o tengo que comprarme otra?

Muchas gracias por vuestro tiempo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 10/07/2018
La audio 8 ya no funcionaba con las ultimas actualizaciones de MacOS y no iban a sacar mas drivers,la han descatalogado ya los de native.
Subir
Enric
#3 por Enric el 10/07/2018
#2 Hace mucho que no actualizaba cierto. Pero mi interes no es en saber si está descatalogada o no... es encontrar una posible solución para poder seguir usandola si es posible la verdad, gracias
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 11/07/2018
#3 Cuando digo que lo han descatalogado es en el sentido de software,no existe driver para esa version de mac que usas,yo tengo la misma tarjeta y estoy ya sin actualizar el mac por miedo a que me pase eso.
Subir
Enric
#5 por Enric el 12/07/2018
#4 Nada me tocará aparcarla en la estantería y mirarme otra cosa... de todas formas muchas gracias
Subir
JoseCastro
#6 por JoseCastro el 27/07/2018
Buenas,a mi me paso lo mismo pero en mi caso solo uso la a8 cuando pincho con timecode.La solucion que le di es que al tener 2 discos duros en el macbook uno lo tengo con capitan (para cuando pincho con timecode y a8) y otro con sierra (cuando uso controladora).Nunca uso las dos cosas a la vez.
El único inconveniente pero solucionable es que en donde voy actualizando llas playlist es en el traktor de sierra por lo que cuando abro traktor en capitan tengo menos musica actualizada,pero que como digo ese problemilla es solucionable.
Subir
Enric
#7 por Enric el 03/08/2018
#6 ostia es muy buena idea acabas de salvarme, sabes de donde puedo descargarme o como fragmentar el disco para hacerlo? Espero tú respuesta muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo