Problema con Audiophile 2406

SteveBecker
#1 por SteveBecker el 23/05/2006
Hola queria q me sacaran de una duda, ase como una semana me compre la Audiophile 2496 y una mesa, y la tarjeta la instale en el pc todo bien hasta ahi pero despues de instalarle los drivers le conecte los altavoces del pc a las salidas de la tarjeta y el sonido q salia del pc de todo lo q hacia sonaba con click y cortes, he intentado de todo bajar el buffer en el contro panel, pero cada ves q escuho musica o video se oyen con cortes y click ya me estoy lateando y queria cambiarla pero antes queria ver si uds me pueden ayudar a ver cual es el problema, ahora otra cosa puedo tener dos tarjetas instaladas en este caso tengo una sound blaster audigy 2 y queria tenerla junto con la m-audio abra algun problema en eso.

Mi pc es de 1.7 hrz
y una 1 g de ram y dos discoduro

su ayuda se agradece :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 23/05/2006
NO debería haber ningún problema, aunque tienes que revisar que las dos tarjetas no estén compartiendo recursos (creo ques estos se llaman IRQ).

Prueba cambiando la Audiophile de slot. Cómo tienes configurados en el panel de control tus dispositivos de audio????

También puedes probar inhabilitando la soundblaster en panel de control-dispositivos de audio-hardware-propiedades, a ver si mejora la Audiophile. Luego la puedes volver a habilitar.

Lo ideal sería que configuraras la Audigy para que reproduzca los sonidos de windows y la Audiophile sólo para trabajar con los secuenciadores.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas