Problema con audiophile 2496

MrLand
#1 por MrLand el 24/05/2007
Hola, recientemente he comprado la 2496 y funciona todo correcto,en teoria, resulta que cuando grabo con el sonar, el sonido con el que graba es bastante bajo, cuando reproduzco algun mp3 de musica no suena del todo alto o sea que parece que no tiene potencia o no se que será.
Lo paso por una mesa y un previo berhinger, he intentado configurar todo de todas las maneras posibles, la mesa, el previo, el software de la tarjeta pero no se que será lo que tengo que hacer para que me grabe con un sonido alto sin que llegue a saturar.
Llevo dias intentando resolverlo.

¿¿Alguien me puede ayudar?? estoy desesperado ya!

Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 24/05/2007
Da más datos.
¿Cómo lo tienes todo enchufado?
¿Del micro entras a mesa o a previo?
¿Cómo amplificas la señal saliente de la tarjeta?

¿Puedes poner una captura del delta panel mientras estás reproduciendo y grabando para ver cómo está configurado y el nivel de señal entrante y saliente?
Subir
texvo
#3 por texvo el 24/05/2007
importante lo de la captura del panel..
Subir
MrLand
#4 por MrLand el 24/05/2007
En cuanto tenga un rato hago una captura del delta, de momento os puedo decir que paso el micro al previo un Mic200 y de ahi lo paso a la mesa una berhinger UB1622FX PRO y de la mesa lo paso a la tarjeta de sonido.
El problema esta en que suena alto cuando subo la ganancia del previo o la mesa pero se satura muchisimo, y con niveles normales el sonido es muy pobre, tengo que tener los altavoces casi al maximo para poder distinguir algo.
En cuanto tenga un rato hago la captura.
Subir
gigatron
#5 por gigatron el 24/05/2007
No. Si lo pasas por el previo no lo metas a la mesa. Del previo directo a la entrada de la audiophile.
Solo conseguirás multiplicar el ruido de fondo y saturar. Piensa que estás amplificando la señal 2 veces.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 24/05/2007
Pues sí, tanta amplificación es tontería.
Subir
MrLand
#7 por MrLand el 24/05/2007
Muchas gracias por las respuestas,pero aun asi lo que no entiendo es que grabe con tan poco volumen, en fin, mañana probaré lo que me habeis dicho a ver si se soluciona.
Subir
gigatron
#8 por gigatron el 25/05/2007
Pues si el panel está correctamente configurado y la salida del previo es normal, debería funcionarte bien.
Pon capturas para ver la señal que entra y sale, pero sin la mesa de por medio.
Subir
Darki
#9 por Darki el 25/05/2007
Si enviando una señal con nivel desde el previo o la mesa, incluso sonando saturado y aun asi el nivel del sonido es bajo eso quiere decir que el problema lo tienes dentro del ordenata. Posiblemente en la entrada o bien en el panel de la tarjeta o si no en el Sonar. Miraló y comentas. De acuerdo con los otros, si tienes un previo no lo metas por la mesa.

Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo