Problema con los auriculares en Pioneer DDJ- T1

Adolfo Jimenez Prieto
#1 por Adolfo Jimenez Prieto el 01/02/2013
Buenas noches hispasónicos, soy nuevo en el foro y espero haber puesto esta dudilla en el apartado correcto.

Bueno ahí va mi duda:

- Una amiga mía se acaba de comprar la Pioneer DDJ T1, todo va perfecto, excepto la pre-escucha, los botoncitos que tiene de CUE (pre-escucha) se activan, pero no se escucha nada. Hemos mirado el volumen de los cascos, hemos instalado los Drivers y vuelta a desinstalarlos y hemos desintalado Traktor, pero por más que miramos y que intentamos no conseguimos nada. Creo que es un problema con las preferencias de Traktor pero no lo tengo muy claro.
Cualquier respuesta nos sería de gran ayuda.
PD: Por si queda alguna duda el sistema operativo es Windows 7

Gracias de antemano

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristian Sanchez Bielsa
#2 por Cristian Sanchez Bielsa el 02/02/2013
ola yo tengo exactamente el mismo problema pero uso Windows 8 todo va genial pero no suenan los auriculares.agradeceria algo de ayuda gracias un saludo!!!!
Subir
DJ Kost
#3 por DJ Kost el 02/02/2013
Pues la verdad que no tengo ni idea de que puede ser :sad: a ver si contesta alguien que tenga más idea que nosotros. Por cierto tu has instalado los Drivers?
Yo esque ya he probado todo y nada... :( Si sabes de que puede ser por favor avisame, me sería de gran ayuda.
Subir
DJ Kost
#4 por DJ Kost el 02/02/2013
Cristian creo que ya encontre la solución. ¿Tu que tienes altavoces enchufados al ordenador o como lo tienes?
Si lo tienes al ordenador tienes que comprarte este cable http://www.antoniotomas.com/1447-1055-large/hembra-jack-35-stereo-a-2-rca-macho.jpg

Enchufar el RCA a la salida de la mesa Master y el cable minijack de los altavoces a la conexión que te viene en el cable.
Espero que sea así
Subir
Cristian Sanchez Bielsa
#5 por Cristian Sanchez Bielsa el 02/02/2013
yo tengo dos altavoces pequeños i un subwofer tipo home cinema.me sale un cable tipo enchufe de auricular i tengo puesto un adaptador a rca conectado a la pioneer. mirare este enlace haber si lo solucionamos.muchisimas gracias haber si esta es la solución
Subir
Cristian Sanchez Bielsa
#6 por Cristian Sanchez Bielsa el 02/02/2013
el cable del enlace es el que yo tengo puesto,a ti se te a solucionado el problema poniéndolo?¿?¿creo que tendre que continuar investigando buuuuff....
Subir
Cristian Sanchez Bielsa
#7 por Cristian Sanchez Bielsa el 02/02/2013
ueeeeeeeeeee ya lo e solucionado era en preferencias en output master line out 0 y 1 y en output monitor 2 y 3 gracias!!!!
Subir
David Adrian Hernandez Espino
#8 por David Adrian Hernandez Espino el 13/12/2019
Tengo un problema de me queda el máster activo tengo Pioneer ddj t1 y el tracto 2 no se que aser para que r se quiten cuando pongo play a la canción se me activa automático el máster y no debería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo