Problema con una automatizacion en FL9

Uroboros
#1 por Uroboros el 07/03/2010
Buenas, pues comento lo que me pasa: Tengo abierto el Poizone V2 (el que viene con el FL9), en el que he hecho un Saw doble por ejemplo... Bien pues en la ventana de channel settings del Poizone le he hecho una automatizacion al Knob del Pitch con un rango de 15 semitonos. Bien pues en el Envelope del playlist dibujo en la utomatizacion una especie de rampa para que el pitch vaya subiendo..hasta ahi va todo bien, kiero decir, le doy al play y se escucha la modificacion. Pero cuando en unos compases mas adelante hago otra pekeña rampita, cuando le doy al play del proyecto y llega a esa parte, no la automatiza, y no me expliko el porke..mas o menos la rampa es la misma que las anteriores a ese compas. Ahora viene lo raro, y es que cuando estoy tocando los points del envelope en ese compas y le voy dando al Play, entonces si me hace la automatizacion. Bueno aver si me podeis ayudar que esto me tiene loko jej.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 07/03/2010
Hola LukerhZ.

Una opción rápida seria que pusieras el rango del pitch al máximo(48).
Ahí tendrías que ajustar mas sutilmente los puntos de la automatización.

Otra opción seria poner el rango que quisieras en este caso comentabas 15.
Tendrías que copiar y pegar los valores mínimos y máximos de la perilla del pitch a las perillas min. y max. de cada automatización.

Otra opción es trabajar con eventos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo