Supongo que la solución será sencilla, pero buscado el problema no doy, al hacer bounce o exportación de wav, no me lee la automatización que tengo hecha por lo tanto no me la saca en pista, ni en bounce in situ, he probado de distintas formas distintos formatos y nada, el plugin utilizado con su automatización es Arturia Spark y me huele a que es problema de este plugin aunque no debería, si alguién puede aportar algo que se anime.
X
Últimos días
Problema con automatización en logic x
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
mod
mod
Perdonad, aprovechando este hilo yo tambien tengo el problema de que usando el Arturia Spark tampoco me lee las automatizaciones una vez exporto a wav. Llevaré varios años aprendiendo cosas sobre producción y todo este campo y nunca he oído a nadie mencionar lo del bounce a tiempo real. ¿Podríais hacerme una aclaración brevemente y como llevarlo a cabo para que me aparezcan las automatizaciones?
mod
Bert_93 escribió:¿Podríais hacerme una aclaración brevemente y como llevarlo a cabo para que me aparezcan las automatizaciones?
Si tus automatizaciones se oyen al reproducir el proyecto, un archivo volcado a tiempo real también las incluirá ya que el bounce a tiempo real es básicamente eso, volcar a un archivo mientras se reproduce el proyecto. Todo lo que oyes mientras se hace el bounce es lo que terminará en el archivo.
Para llevarlo a cabo solo tienes que marcar la casilla correspondiente en la ventana de bounce.
Saludos,
J.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo