Problema con la automatización en Logic

liuriv
#1 por liuriv el 22/06/2014
Hola a todos,

Tengo un problema muy simple pero muy gordo con la automatización: tengo que cortar toda una sección del arreglo e insertarlo en otro punto.

Utilizo:
1. Edición > Cortar/Insertar tiempo > “Recortar: Cortar sección entre localizadores” y
2. Edición > Cortar/Insertar tiempo > Unir: Insertar sección recortada en el cursor de reproducción.

Si, parece muy fácil pero llevo ya dos días con ello. El resultado es que después de la sección insertada me aplana toda la automatización en todas las pistas: se lo carga todo!

Alguien puede iluminarme, por favor?


Mi SO es el 10.9.3 y el Logic el actual: X.07
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/06/2014
Hola,

liuriv escribió:
El resultado es que después de la sección insertada me aplana toda la automatización en todas las pistas: se lo carga todo!


Acabo de probarlo aquí y no me aplana nada. También estoy en 10.9.3 y Logic Pro 10.0.7.

Quizás sea corrupción del proyecto. Yo probaría a importar todo el contendido del proyecto a uno nuevo.

Saludos,

J.
Subir
1
liuriv
#3 por liuriv el 23/06/2014
Gracias jordito por tu respuesta. Lo de la corrupción del proyecto planeaba por mi cabeza. No he probado nunca de importar un proyecto en Logic. Esta tarde lo hago.

Saludos
Subir
Velocirraptor
#4 por Velocirraptor el 09/09/2014
Hola, creo que tienes que irte a preferencias-automatizacion y seleccionar mover automatizacion con pasajes, escoje siempre o preguntar.

Esto es en Logic 9 supongo que el 10 tambien lo tendra.

Suerte
Subir
liuriv
#5 por liuriv el 10/09/2014
Que tal Velocirraptor, gracias por dar ideas!!

Por supuesto eso fue de lo primero que hice...

El proyecto dura aprox. una hora y al final he decidido partido en 5 ficheros, que se corresponden uno para cada movimiento (digamos que es una suite analo-electrónica).

De momento funciona bién.

Muchísimas gracias por el interés

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo