Problema al automatizar en fl studio 10

Aess93
#1 por Aess93 el 28/08/2013
Buenas, un saludo a toda la gente de este foro!, en esta ocación escribo por que tengo un pequeño problema y es que cuando inserto una pista de audio cualquiera (ojo audio, no midi) y la pista tiene cambios de tempos, por ejemplo empieza en 70 y luego va a 80, cuanto tráto de automatizar el tempo a través de la opción de create automation clip, lo que sucede es que cuando pongo los puntos de diferentes tempos la pista se rueda y se achica o se agranda depende de el tempo que le ponga, y me tiene vuelto un lío! habrá alguna manera de poder arreglarlo? espero me puedan ayudar,, gracias de antemano, un saludo..!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 28/08/2013
Uff... es un percalazo esto en realidad. Que tienes que hacer con esta pista de audio? añadirle algo encima? Iré pensando en ello, pero te avanzo que en estos casos es mejor prescindir de la rejilla temporal.
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 28/08/2013
Pues un amigo me ha pedido que le mezcle un tema que él produjo, peero como está un poco a purado la bateria y demás percusiones las hizo muy básicas y con sonidos un poco raritos jeje! y pues me ha pedido que le haga la percusíon yo con más calma y lo que hice fue expotar una mezlca en bruto del tema, (mezclaré con reaper) y luego la importe en Fl studio 10, lo que hago es poner por defecto antes de poner la pista el tempo en 63 que es uno de los tempos que tiene el tema, luego importo, y en la barra de tempo de fl creo una pista de automatización, es decir, clik derecho-> Create automation clip, pero cuando pongo los puntos para marcar el cambio de tempo, la pista se rueda y se pone más grande y se va a otra parte de la canción, no se que hacer jajaja!
Subir
george2002
#4 por george2002 el 28/08/2013
si la pista ya viene con time definido y varia lo mejor es que cortes la pista en los cambios
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 29/08/2013
¿El cambio de tempo es progresivo, por ejemplo, un "retardando" que vaya bajando el tempo de 160bpm's a 120bpm's pasando por 159, 158, 157... o bien es un cambio de tempo "brusco" en el que en un compás tienes por ejemplo 90bpm's y al siguiente tienes 150bpm's?

En definitiva: ¿Cambio brusco o progresivo?
Subir
akeru
#6 por akeru el 30/08/2013
Jeje creo que puedo responder a eso, el tema en si tiene 2 tempos 63 y 83, las estrofas estan en 63 bmp y el coro en 83 pero tambien en el coro tiene cambios de compas, en momentos esta en 4/4 y en otros en 3/4 y tiene un par de retardandos para volver al tempo anterior, si alguien sabe como trabajar en fl studio sin que te modifique la señal de audio me interesaria a mi tambien xD, por cierto GRACIAS AESS!!!! :campeon:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo