Problema con avast! antivirus.

Efegón
#1 por Efegón el 25/09/2013
Hola tengo un problema con este antivirus. Cada vez que intento entrar en una web (a casi todas) me aparece un mensaje emergente en rojo con la frase:

URL MALICIOSA BLOQUEADA
"el escudo de red avast! ha bloqueado un sitio dañino"

esto acompañado de una voz que dice "avast ha detectado una amenaza" ó algo así.

Antes me pasaba puntualmente, pero de un tiempo a esta parte me aparece cada vez que cambio de pantalla incluso dentro de hispasonic.

Y por supuesto me pasa exactamente igual cada vez que intento entrar a una web nueva.

¿Alguien sabe como puedo desactivar este aviso (ventanita emergente)? Ya que yo no necesito este aviso puesto que ya el mensaje dice que avast! ha bloqueado el sitio dañino. Yo no necesito saber cada vez que avast! está bloqueando un sitio dañino, me basta con que lo haga.

¿Alguien sabe como puedo controlar esto? ó sabe ¿por qué es necesaria la aparición de esta ventanita en el caso de que lo sea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 25/09/2013
Pasa malwarebytes y si no detecta nada cambia al Live Essentials o AVG.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 25/09/2013
Desactiva el seguimiento y bloqueo de cookies.

:ook:
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 25/09/2013
y ¿dónde desactivo el seguimiento? y ¿el bloqueo de cookies?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 25/09/2013
Nunca me ha gustado Avast, es un crea problemas y un traga recursos de cuidado.
Como ha dicho obione, Malwarebytes es indispensable, no hay ningún otro antimalware como él.

Yo utilizo Antivir Free como antivirus, ligero y potente.

Deshazte de Avast ! y ya verás...
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 25/09/2013
Malwarebytes ¿Qué es? ¿Un antivirus?

Uso avast! porque es gratuito.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 25/09/2013
http://forum.avast.com/index.php?topic=96610.0

Aunque avast jamás me ha gustado (yo utilizo el avg free en algunos PCs y en este tengo el nod32) te recomendaría que primero deshabilitaras el avast, luego bajaras y ejecutaras combofix, y finalmente desinstalaras el avast y te cambiaras a otro menos problematico.

Saludos!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 25/09/2013
#6 Malwarebytes es casi como un antivirus, pero más específico. Necesitas tener instalado también un antivirus, Avira Antivir tiene versión gratuita y de pago.
Subir
Efegón
#9 por Efegón el 25/09/2013
gracias kamikase, la verdad es que estoy un poco perdido en este tema. Pero curiosamente cuál ha sido mi sorpresa, cuando de repente ha dejado de salir esa ventana emergente tan molesta. En cualquier caso aprendo de lo que me dicen. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo