Problema axiom49 + cubase

eThiene
#1 por eThiene el 18/11/2008
Buenas chic@s:

Me acaba de llegar el teclado-controlador m-audio axiom49(es realmente impresionante). Lo he enchufado via usb ya que por ahora no dispongo de otra tarjeta de sonido y no puedo enchufarlo por midi.Instalo drivers (ultima versión), enciendo cubase y perfecto, todo esta reflejado dentro del programa y bien configurado.

El problema es que he cargado un instrumento vst como es el akoustik piano y al pulsar una tecla cualquiera del teclado este tarda demasiado en enviar la información al programa, me explico, hay una diferencia de tiempo en que yo pulse la tecla y suene (1 sg aprox), cuando esto deberia de ser exactamente el mismo tiempo. No se si es que está mal configurado el programa o que precisa de una tarjeta de sonido aparte y que con la interna del ordenador ( es un pc nuevo y muy bien equipado en todo menos la tarjeta de sonido realtek ac interna)

A ver si alguien me da una alegría y lo puedo empezar a usar hoy sin problemas, xq ahora no tengo pasta para una tarjeta de sonido y enchufarlo via midi que es lo que haré mas adelante.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eThiene
#2 por eThiene el 19/11/2008
nadie?... :(
Subir
urbania
#3 por urbania el 19/11/2008
Creo que tienes la latencia muy alta. si usas el sonido de la placa base lo mejor es que te bajes los drivers "Asio4all" y lo instales, con ellos puedes controlar la latencia de tu tarjeta, y ponerla en unos 12ms para que te vaya bien y no notes restardos al tocar.
Subir
eThiene
#4 por eThiene el 20/11/2008
perfecto lo probé ayer y ahora la latencia esta muy reducida :)

ahora lo siguiente es configurar bien el teclado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo