Problema! Ayuda

MrLand
#1 por MrLand el 08/09/2007
Hola a todos, os pongo un ejemplo de lo que me pasa:
Tengo dos pistas en dos canales diferentes por ejemplo en una voces y en otra coros, cuando quiero poner la de los coros en la de las voces o sea cuando arrastro la pista de coros al canal de voces lo que pasa es que se hacen cortes y huecos en la "nueva pista" y no hay manera de que se solapen consiguiendo asi que haya trozos de pista que abarcan todo el canal.
¿Como puedo hacer para que se solapen las pistas sin que se "rompan"?

Espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar puesto que he probado mil maneras y ninguna funciona.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 08/09/2007
No sé si te entiendo muy bien...

La pista que arrastras (el clip, vamos), es un sólo clip o son varios??

Tienes activada la opción de crossfades automáticos??

Igual por ahí pueden ir los tiros, pero debes ser más preciso. No estaría mal una o un par de capturas de pantalla.

Saludos!
Subir
MrLand
#3 por MrLand el 08/09/2007
07588a7bdee8d93e5bb0ef90ce51c-1370271.jpg

Como podeis observar en la primera captura tengo las dos pistas de audio la pista de abajo (Grabar1) la arrastro hacia la pista de arriba y sucede esto:

319b682cea966ef521d51d9a37f9a-1370271.jpg

La pista (Grabar1) desplaza a la de arriba y la deja a la derecha

Cuando arrastro la pista de la derecha (SNEAK PREVIEW....) hacia la izquierda para poder fundirla con la primera sucede esto:

d34467c3f0bdacdc15664560d5962-1370271.jpg

La pista grabar1 se rompe en pedazos a lo largo de todo el canal llegando a dejar el ultimo trozo de pista cerca del minuto 30.

Espero que con esto me haya explicado un poco mejor,ya que el problema me trae de cabeza desde hace ya muchos dias.

Gracias de nuevo.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 09/09/2007
Raro, raro....

Lo único que se me ocurre es que tengas activado en el panel de Opciones Globales/Edición/Drag and Drop (Arrastrar y Colocar) alguna opción que haga esto.
Prueba a seleccionar en ste menú (si no lo tienes ya seleccionado) la opción "Blend Old and New" ("Mezclar Viejo y Nuevo"), manteniendo desactivada la opción de crossfades automáticos como t3enías hasta ahora.

Me imagino que a priori no tendrá importancia, pero prueba tb a usar la opción "Sound on Soun (Blend)" en el menú de opciones de grabación, por si acaso.
Subir
MrLand
#5 por MrLand el 09/09/2007
Manubaixo escribió:


Lo único que se me ocurre es que tengas activado en el panel de Opciones Globales/Edición/Drag and Drop (Arrastrar y Colocar) alguna opción que haga esto.


Arreglado!! efectivamente tenia activado la funcion de desplazar hacia la derecha,muchisimas gracias por todo,me has salvado la vida Manubaixo!

Muchisimas Gracias!!!
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 09/09/2007
De nada hombre, pa eso estamos :wink:

Me alegro que lo solucionaras.

Un saludo!
Subir
polougo
#7 por polougo el 09/09/2007
Que buena onda son todos!.. asi da gusto utilizar sonar!!.. GRacias por toto a todos!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo