Problema con barra de menu

Moises Pinilla
#1 por Moises Pinilla el 08/06/2014
Buenas amigos.
Acabo de instalar el traktor pro 3
Y quiero pasarle el instalador ese WIZARD que lleva para me reconozca la X1.
He visto que en esta version ese boton no aparece en las preferencias. Esta en la pestaña help de la barra de menus superior.
Mi problema es que la barra no me aparece y nose de que forma sacarla, algun atajo de teclado?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 08/06/2014
Traktor pro 3 no existe
Subir
Moises Pinilla
#3 por Moises Pinilla el 08/06/2014
Cierto, se llama traktor dj studio 3.
Q diferencias tiene con el pro 2. Veo q esta mas limitado de opciones, en general mas cutre.
Subir
Angel
#4 por Angel el 08/06/2014
Pues la diferencia es que no se de donde lo as sacado pero eso no tiene pinta de legal.

Aqui en el foro no somos amigos de lo ilegal asi que pillate pagando el traktor pro 2 de Native Instrments y veras como no tendras problemas.

Es un consejo no te lo tomes a mal.
Subir
michelreyes
#5 por michelreyes el 08/06/2014
Hola Moises, el Traktor Dj studio 3 es el mas antiguo.

En softronic puedes bajartelo legalmente pero en version de prueba, el problema es que te sale la ultima actualización de este, osease Traktor Pro 2 version 2.5.1, el cual es de pago.

Como te dice Angel84, mejor cómprate una licencia de Traktor y podrás actualizar a la última versión, 2.6.8.

Te dejo un enlace legal del Traktor estudio 3.2, el cual ya te sale el Traktor pro 2.5.1 en versión de prueba, también Serato, Cross Dj free y Dj mixer pro.

Prueba haber cual de ellos te gusta mas y cómpratelo, como consejo personal, pero tu ya puedes hacer lo que quieras, un saludo.

http://www.softonic.com/s/traktor-dj-studio-3.2-full
Subir
Moises Pinilla
#6 por Moises Pinilla el 08/06/2014
Angel 84, si no sabes calla, o por lo menos busca en internet antes de hablar.
Yo tengo el pro 2 pagado. Pero vi el 3 y pense q era mas nuevo. Vaya lio con los numeros de las versiones.
Michelreyes, muchas gracias por la aclaracion. Volvere a lo d siempre.
Un saludo
Subir
Angel
#7 por Angel el 08/06/2014
Moises Pinilla escribió:
o por lo menos busca en internet antes de hablar


Aplícate el cuento.

Y no vuelvas a mandarme callar porque yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento,así que espero una disculpa.

angel84 escribió:
Es un consejo no te lo tomes a mal.


Al final te he dicho eso con todo el respeto del mundo y sin ninguna mala palabra.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 09/06/2014
Lo que tengáis que discutir hacedlo en privado con el servicio de mensajería privada, aunque me parece que tampoco tiene tanta miga la cosa.
Uno ha presupuesto algo públicamente y el otro lo ha aclarado públicamente. Punto. La discusión en público se acaba aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo