Problema con la Batería del MacBookpro 2011

  • 1
exium
#1 por exium el 03/12/2011
hola pues tengo un problema con el mac book le acabo de comprar hace un mes es el i7 .
ya le e instalado el ableton y cada vez que le conecto al equipo de casa , con la batería a tope , me pone que me queda de autonomía 2h30min ¿ es posible ? , el caso que cuando rulo por internet pues me pone que me quedan 9h . Pero es conectar el programa y me baja todo eso...
Vosotros cuando hacéis un live o ensayáis en casa le tenéis con la batería puesta o quitada ? y cuanto os dura ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 03/12/2011
Mi consejo es que siempre que puedas tengas la bateria quitada, si la dejas puesta la quemaras en poco tiempo.
Respecto al tiempo de duracion...
no puede durar lo mismo cuando estas en internet que cuando usas ableton ya que el mac usa mas recursos y necesita mas energia por eso tiene menos autonomia.
Saludos
Subir
exium
#3 por exium el 04/12/2011
Gracias x tu respuesta pero e estado mirando como quitarla y creo que no se puede a no ser que coja un destornillador y me ponga a quitar todos los tornillos que tiene , no se como lo voy hacer ???
Subir
kiket
#4 por kiket el 04/12/2011
No hace falta que quites la batería, porque además es lo que dices, si el tuyo es nuevo será un unibody y es una movida para quitársela. Si algún día se te jode pues vas a una apple store y la cambias allí.

Lo de quemar la batería en poco tiempo si la dejas puesta, es una de las mayores leyendas urbanas que puedes encontrar por internet. Eso hace muchos años que ya no pasa.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 04/12/2011
no hace falta sacar nada ni nada....


http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html

eso era antes... pero ahora ya han pensado en eso.... por eso no se puede quitar.... por que no hace falta...


saludos
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 04/12/2011
A ver lo de poco tiempo es relativo es decir no es que la vas a quemar en una semana ni en dos...
Pero todas las baterias se desgastan, que la del mac dura mas estamos de acuerdo igual que la de los acer ea una braga de echo muchas garantias no cubren la bateria pero eso es otro tema.
Saludos.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 04/12/2011
si, claro.... años de evolución informatica no han resuelto eso y por ese motivo hay que quitar la bateria....


ya ya....


claro claro....
Subir
exium
#8 por exium el 04/12/2011
Vamos la conclusión es que puedo estar haciendo un live x ahí y cuando vea que se me esta agotando le conecto el cargador y listo no ?
Muchas gracias por todas las respuestas
Subir
Wxr
#9 por Wxr el 04/12/2011
Noooo las baterias son eternas...
De echo cuando tienes el ordenador machacado sigue funcionando como el primer dia hay algunas que cantan y bailan.
La del mac no se quita porque si se te quema lo llevas al servicio tecnico y pagas una nueva si te interesa como pasa con otras muchas cosas
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 04/12/2011
#8 no.... tenlo siempre que puedas enchufado... pues asi la bateria no realiza ningún ciclo.... (de los 1000 que tiene antes de que la bateria se resienta hasta el 80%)

#9 vives en el medievo amigo... pero tu a tu rollo...
yo llevo año y medio con mi macbook pro y cero problemas de bateria....
http://www.applesfera.com/apple/calibra-la-bateria-de-tu-mac

pero tu quitala o cometela... a mi me da lo mismo si no sabes lo que haces...
Subir
Wxr
#11 por Wxr el 04/12/2011
Por lo menos tengo educacion aunque viva en el medievo, no voy a seguir con esta conversacion de besugos.
Deberias ser mas humilde y un poco menos prepotente.
Espero que llegues muy lejos.
Subir
exium
#12 por exium el 04/12/2011
muchas gracias por las respuestas chicos .
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 05/12/2011
#11 no te hagas el indignado ahora... que es muy gracioso que te pongas sensiblero despues de tirar perlas como estas...

Waxer escribió:
Noooo las baterias son eternas...
De echo cuando tienes el ordenador machacado sigue funcionando como el primer dia hay algunas que cantan y bailan


si vas de vacilón con cachondeo.... no te molestes cuando te hablen igual...
(que tampoco te he dicho nada como para ponerse asi)

en fin... ahi te quedas....
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 05/12/2011
#12 de nada ;)
Subir
kiket
#15 por kiket el 05/12/2011
Waxer, creo que infravaloras a la evolución informática. Es cierto que las baterías se desgastan, pero no tanto como lo pintas. Por lo general una batería te debería durar un mínimo de 2-3 años sin problemas, y creo que estoy tirando por lo bajo, aunque siempre las habrán que fallen. Las garantías de las baterías suelen ser de 6 meses (en este caso concreto, Apple no sé que garantía da sobre la batería, pero en varias marcas de PC es eso) por la misma razón que un seguro todo riesgo de un coche no te cubre los neumáticos: por el desgaste continuado que tienen.

Pero vamos, que si te vas a hacer lives y te tiras toda la noche eso no hay batería que lo aguante, así que cargador y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo