Problema con BCF 2000 y BCFView

dBlasco
#1 por dBlasco el 07/02/2012
Hola

Después de revisar de arriba a abajo cada uno de los temas donde están presentes las distintas problemáticas con la BCF 2000 y dado que no conseguí resolver mi problema, creo este post para plantearlo:

El tema es que tengo instalada mi BCF 2000 (driver 1.10) y va perfectamente, hasta el día de hoy. Puedo controlar sin problema todo hasta allí donde me permite el aparato. El problema viene cuando descubro la aplicación BCF View, la abro y configuro el dispositivo correctamente. Cuando abro Cubase en la pantalla de BCFView se muestran los datos correctamente, el problema es que ahora no funciona absolutamente ninguno de los controles de la BCF2000, subo/bajo fader, paneo, muteo o haga lo que sea que se lo pasa por el forro absolutamente...

Después de leerme todos los manuales de la BCF 2000 que tengo por aquí no encuentro posible solución.

Algún iluminado o algún otro que haya pasado por las mismas y haya salido?
Mil gracias de antemano, me libraríais de una bastante interesante.

Un saludo hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dBlasco
#2 por dBlasco el 07/02/2012
Problema solucionado. Decidí por volver a instalar los drivers USB MIDI que hay en la página, a ver qué sucedía, y de repente empezó a trabajar todo como deseaba.

Un saludo.
Subir
makues
#3 por makues el 29/03/2012
Me pasa lo mismo!
Lo intento!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo