Problema con bcf-2000 behringer

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 21/01/2009
Hola, me funciona bien el tema pero solo los 8 canales, si le doy al botón de preset para cambiar al 2, no puedo usar los faders para manejar los canales 8.9.10.11.... tengo que poner la controladora en algun modo o qué? antes recuerdo que sin hacer nada me funcionaba a la perección... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanieL_GregorI
#2 por DanieL_GregorI el 21/01/2009
A nadie que use la BCF-2000 le ocurre esto o qué?
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 21/01/2009
TEndrias que usar el MODO EMULACION DE MACKIE...esta en varios posts y en el manual.
Subir
DanieL_GregorI
#4 por DanieL_GregorI el 22/01/2009
y cual de los 5 es? perdí el manual :(
Subir
misazam
#5 por misazam el 22/01/2009
Mira te dejo el procedimiento a seguir:

1) Asegurate primero de tener los drivers correctamente instalados y el firmware actualizado
2) Enciendes la BCF2000 presionando el segundo botón de la línea superior de botones. Lo dejas presionado mientras enciendes la máquina hasta que veas que en el display dice nc c.
3) Abre Ableton Live.
4) Vas a Opciones - Preferencias - MIDI Sync y eliges como supreficie de control MackieControl. En la entrada y salida asignas las de la BCF2000.
5) Automáticamente se asignan los deslizadores y controles de cada canal en la BCF2000 a los canales del mezclador del Live. Cada que crees un canal nuevo, notarás que automáticamente se asigna a uno de la BCF2000 sin tener que ir a MIDI Learn y asignarlos manualmente.

Por cierto si deseas observar cada control y su actividad actual al estilo de la MackieControl, te recomiendo descargar el siguiente programa-->> http://www.behringerdownload.de/B-Contr ... CFview.zip

Lo inicias antes de abrir Live, das click derecho en el, eliges como entrada la de la BCF2000 y ya está. Cuando abras Live y tengas a la BCF2000 en modo Mackie, BCView te mostrará la información de cada control como si de la misma Mackie se tratara.

Si no te funciona me dices...
Subir
DanieL_GregorI
#6 por DanieL_GregorI el 22/01/2009
GRACIAS !!!!! =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo