Problema BCF 2000 con Hub USB

XAUL
#1 por XAUL el 15/06/2005
Hola alguien usa la BCF 2000 con un Hub Usb?. Es q siempre he utilizado mi bcf conectado directamente al pc y ahora como me he quedado sin puertos usb me he pillado un Hub pero tengo el problema de q cuando la bcf esta conectado al hub el pc se me ralentiza y el uso de la cpu se pone al 99%, ademas el bfc es como si no teminara de comunicarse bien con el ordenador y falla. Alguien ha tenido este probrema o sabe a q se puede deber?.

este es el hub:

http://www.genius-kye.com/deta_prod.asp ... tipoprod=6



salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 15/06/2005
Yo lo tengo a traves de un HUB que a su vez es KVM, y funciona ok, tanto en mac como en pc, el caso es que si que tube problemas. al conectar a dicho hub el teclado y el raton por usb, en el pc, me hacia picos de 100% cuando movia el raton. Si tienes el raton por usb, prueba a meterlo por ps/2 ...
Subir
kulebra
#3 por kulebra el 15/06/2005
hola, probablemente tengas problema con la alimentacion. Pillate alguno de as calidad, aunque lo mejor es que te pilles una pci de usb 2.0 y te ira de maravilla y valen unos 10€


un saludo
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 15/06/2005
Es q realment los Hubs no hacen milagros. Solo gestionan el ancho de banda entre mas dispositivos y a su vez tienen q avisar al pc d q estan conectados dichos dispositivos en todo momento, d ahi q t salgan esos picos. Admas, el USB no es q se diga un puerto "liviano", sino mirad lo q consumen d recursos los modems USB.

La mejor opcion como han dicho es comprart una tarjeta PCI USB 2.0, q t saca puertos USB REALES y no a traves d un hub. Si no kieres gastart pelas, prueba a poner el BCF solo. Apart del BCF q tienes conectado???? Si nos dices como tienes conectado todo, kizas podamos dar una mejor solucion.

Salu2 a to2
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 15/06/2005
Pues tenia pensado conectar la Bcf un shuttle pro2 un midisport 2X2 y un teclado controlador el m-audio e49. Pero vamos q cuando me trajeron el Hub lo primero q conecte fue la bcf y solo con la bcf ya me iba mal asi q no conecte nada mas.

Yo lo tengo a traves de un HUB que a su vez es KVM

solker q es KVM?

por ciento no tengo mas pci libres.

Gracias a todos. Saludos.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 15/06/2005
Por los datos q das tienes q tener 2 o 3 puertos na mas. Sabes el modelo d tu placa base??? Lo digo pq normalment aunq solo lleven un par d usbs integrados, la mayoria de placas bases llevan unos puertos de donde se sacan mas conectores usb reales. Sobre todo se utilizan cuando montas un pc en una caja q lleva usbs frontales.

Salu2 a to2
Subir
solker
#7 por solker el 16/06/2005
XAUL escribió:
solker q es KVM?



En realidad, para el caso tuyo no tiene la mayor importancia, pero es un switch para compartir teclado, raton y monitor para dos ordenadores (y en este caso tb el hub usb)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo