Problema con BCR2000 y Nanokontrol en live

kloakatriposa
#1 por kloakatriposa el 05/01/2009
Hasta ahora siempre había usado ableton live con la BCR3000 + el Oxygen8 V2. El problema viene cuando decido comprar un nanokontrol y es el siguiente. A la hora de mapear midi me reconoce todo lo que tengo conectado como una única superficie, por tanto puede darse (y se da) el problema de que p.ej. asigne un knob de la bcr3000 a un párametro de un sinte y un fader de la nanokontrol a un volumen de canal e interfieran uno con el otro, es decir los mapea como el mismo control.
Estoy bastante pegao en este tema ya que soy nuevo en el ableton, si alguien puede echar una mano se lo agradecería muchísimo.
Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/01/2009
Si los mapea como el mismo control, quiere decir que son el mismo control. Por lo que una de 2, o les asignas controles diferentes a los cacharros, o les haces enviar por diferentes canales midi.
Subir
kloakatriposa
#3 por kloakatriposa el 05/01/2009
Sip, si eso es lo que había hecho, pero me lio mucho y al final me resulta más facil ponerme solo con una, pero yo me refería a si había alguna manera para que la reconociera cada una por separado para evitar esto. Si no, muchas gracias de todas maneras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo