Problema con BCR2000

dav_ Baneado
#1 por dav_ el 11/06/2009
Hola

Tengo un problemilla con la behringer bcr2000, me pongo a instalar los drivers y no me deja ya que al conectarla vía usb como que no lo reconoce ... he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de behringer y no hay manera, llevo así 20 días, vaya peña ... :oops: a ver si alguien tiene el cacharrito este y sabe algo ... gracias


S2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidvd5
#2 por davidvd5 el 11/06/2009
Doy por supuesto que funcionan correctamente tanto el cable como el puerto usb del pc. ¿Está la BCR en modo U-1?, no sé si será la solución pero si quieres comunicaión vía usb ese es el modo nativo. Botones edit + store a la vez, luego giras el encoder nº1 (la fila de arriba el 1º) hasta que por pantalla leas U-1. Prueba ahora a ver si ya tienes comunicación usb
Subir
dav_ Baneado
#3 por dav_ el 12/06/2009
davidvd5 escribió:
Doy por supuesto que funcionan correctamente tanto el cable como el puerto usb del pc. ¿Está la BCR en modo U-1?, no sé si será la solución pero si quieres comunicaión vía usb ese es el modo nativo. Botones edit + store a la vez, luego giras el encoder nº1 (la fila de arriba el 1º) hasta que por pantalla leas U-1. Prueba ahora a ver si ya tienes comunicación usb


Gracias pero no aparece tal U-1 solo un 127, en cambio si presiono a la vez store mas learn y giro el knob ese aparece E 1, no entiendo tanta complicaión para lo que es, estos de beringer ... :lol:
Subir
dav_ Baneado
#4 por dav_ el 12/06/2009
Parece que ya está, había que pulsar uno detrás de otro, de todas maneras aunque esto no hubiera funcionado digo yo que mediante el cable midi hacia el interface de sonido tmb funcionaría no ?
Subir
davidvd5
#5 por davidvd5 el 12/06/2009
Mantén pulsado Edit y sin soltar pulsa Store, ya está. Tampoco hay que quejarse hombre, piensa que la bcr te ofrece varios modos de trabajo (usb, midi, y dentro de estos hay submodos), para que puedas configurarlo a tu medida. Piensa que cada usuario tiene necesidades distintas. En cuanto a las instalaciones ahí no te puedo ayudar ya que siempre las he hecho por usb, no he probado vía midi mediante la tarjeta de sonido. Entonces, ya la tienes actualizada y operativa ¿no?
Subir
dav_ Baneado
#6 por dav_ el 09/07/2009
davidvd5 escribió:
Mantén pulsado Edit y sin soltar pulsa Store, ya está. Tampoco hay que quejarse hombre, piensa que la bcr te ofrece varios modos de trabajo (usb, midi, y dentro de estos hay submodos), para que puedas configurarlo a tu medida. Piensa que cada usuario tiene necesidades distintas. En cuanto a las instalaciones ahí no te puedo ayudar ya que siempre las he hecho por usb, no he probado vía midi mediante la tarjeta de sonido. Entonces, ya la tienes actualizada y operativa ¿no?


Perdón por la tardanza ... y gracias,ahora la lucecita verde q pone usb está operativa, al girar knobs parece que envia midi por usb segun el indicador del live.Se supone que este aparato tiene un plantilla predeterminada la cual no se como va :?
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 13/07/2009
Up ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo