Problema beatmatching con CDJ-850K

jjs
#1 por jjs el 23/04/2015
Muy buenas a todos!

Os queria comentar un problema que tengo con dos cdj 850 de pioneer. El caso es que cuando estoy sincronizando 2 canciones con los cdj, se descuadran solas a los 32 pulsos justos(Siendo a,bas de 128.00 bpm analizadas tamto por rekordbox como por traktor) y ademas cuando se descuadran es con una diferencia de 1/8 y esta no va a mas durante el resto de la cancion sino que se mantiene igual hasta que termine una de las dos canciones. Os adjunto un video para que veais alo que me refiero. Muchas gracias de antemano a todos!! :birras:

PD: Perdonad si digo algun disparate, no llevo mucho en esto y digo muchos errores :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1951.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jjs
#2 por jjs el 23/04/2015
tambien os dejo una foto de mi configuración de rekordbox para la exportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-23 a la(s) 20.17.52.png
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/04/2015
Esto es usando el sync o haciendo beatmatch manual?
Esto te pasa con todas las canciones o solo con dos concretas?
Compruebas en rekordbox que el grid está bien puesto?
Subir
1
jjs
#4 por jjs el 24/04/2015
Haciendo el beatmatch manual
Con todas las canciones
Y sí, el rekordbox tiene el grid bien puesto
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/04/2015
32 pulsos... son 8 compases... a ver si lo entiendo bien: dejas los dos temas acompasados, pasan 8 compases, se descompasan ligeramente, y luego se queda igual el resto de la canción. ¿Es esto?
Te lo pregunto porque es un poco extraño. Cuando no acompasas milimétricamente bien dos temas, se van descompasando progresivamente todo el rato puesto que su velocidad es constante, y al final tienes una cabalgada o un "descarrile de trenes" como dicen los anglosajones. Veo raro que se descompasen sólo en un momento dado y luego dejen de descompasarse.
La verdad, no sé qué contestarte.
Subir
jjs
#6 por jjs el 25/04/2015
Efectivamente, es eso lo que me pasa. Cada 8 compases, sea la cancion que sea, se descuadran solas, y eso es muuuy molesto. Pero ocurre igualmente con canciones sin pasar por rekordbox, por lo que el problema no creo que sea con el programa.
Subir
jjs
#7 por jjs el 25/04/2015
Por favor, si alguien sabe algo o tiene alguna teoria, que me diga. Le estaré eternamente agradecido! :D
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 26/04/2015
yo probaria a mezclar 2 track que sean iguales,y si sigue haciendo los mismo descuadre,el problema puede ser uno de los cdj,¿que numero firmware tienes instalado en los cdj?
Subir
jjs
#9 por jjs el 26/04/2015
El caso es que si lo hago con el mismo track no pasa nada, siguen perfectamente cuadradas.
El firmware de los cdj es la version 1.12
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 26/04/2015
pues si pones 2 track iguales y no hace el descuadre, no deberia tener problemas de descuadre con otros track.ha no ser que no esten bien cuadrado de pitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo