Problema con behinger C-3

Domingo
#1 por Domingo el 10/06/2015
Hola quisiera un poco de ayuda para conectar mi microfono condensador a la interface de audio midi Komplete audio 6, como mi interface no tiene entrada xlr , he hecho un cable xlr hembra por las dos puntas y le he conectado un adaptador jack y por ultimo he conectado la alimetacion fantasma de 48v y no funciona .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/06/2015
Siento decirte que si tu interfaz de audio no tiene entrada XRL no va a funcionar hagas lo que hagas, pero algo no concuerda como es que tiene phantom power y no tiene entrada XRL?.

Según esta foto tu interfaz no tiene una sino 2 entradas XRL de micrófono.

Imagen no disponible

Si tu intensión es conectar el micrófono en alguna entrada de línea trasera, directo como te comento no va a funcionar y necesitaras comprar un previo mínimo como este.

44e875ff019c8e4fda768ec1f99b5-4119661.jpg
Subir
Domingo
#3 por Domingo el 11/06/2015
No me he expresado bien tiene las entrada xlr pero para jack no el de las tres puntas yo tengo ahora mismo este sistema , la interfaz me anda correctamente por que la he probado con microfonos que no son de condensador y no se si el fallo esta en el cable el micro o no son compatibles
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150611_155450390.jpg
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 11/06/2015
Domingo escribió:
No me he expresado bien tiene las entrada xlr pero para jack no el de las tres puntas
](*,) Si te hubieras molestado en leer, no ya el manual, sino simplemente la lista de características técnicas de tu interfaz hubieras leído lo siguiente:
Native Instruments escribió:
4 entradas analógicas simétricas: 2 x Mic / Line / Instrument (XLR Combo)
Esto es un XLR combo, como los dos que lleva tu interfaz. Un invento que permite conectar tanto un conector Jack como un XLR (sí, el de las 3 puntas).

6263613e036a7351efa03c77e175b-4119989.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo