Problema behringer bcr2000

vanila
#1 por vanila el 07/09/2014
Hola, he comprado una bcr2000 de segundamano y no me la reconoce mi mac air y tampoco en un windows.Estado leyendo otros mensaje pero no consigo dar con el problema.Me he leído el manual, en teoría la pongo en modo ubs ( así la conecto) pero el mac no la reconoce.Tambien he intentado ver alguna opción en el manual de reseteo pero no pone nada,

Agradeceria que alguien me ayudar pues estoy desesperado, estoy empezando a pensar que la bcr2000 tiene algún fallo.

gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 07/09/2014
Hola

En principio, por mal configurada que tengas la BCR, (y hablo desde Windows), debería reconocer que se le ha conectado un "Nuevo Hardware".

Si no es así yo empezaría desde el principio: Cambiar el puerto al que lo tienes conectado, comprobar cable, comprobar conexión al BCR, (moviendo un poco el conector a ver si es eso), etc.

Si Windows no hace el tipico, "dindg dong", conforme ha encontrado otro Hardware es que no le llega la información de que se le ha conectado algo nuevo.
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 07/09/2014
Para resetear la BCR he encontrado estas instrucciones:

https://pusherlabs.freshdesk.com/support/articles/161619-resetting-the-behringer-bcf-2000-bcr-2000-to-factory

Asegurate de tener el Firmware correcto. Ahora se está utilizando el 1.1.

Cuando enciendes la BCR debería aparecerte en la pantalla "1.10" que es la versión ultima.

Si no es así debes actualizarlo.

Otra idea. Mira si te funciona a traves de cable MIDI en vez del USB...

Suerte.
Subir
vanila
#4 por vanila el 07/09/2014
Muchas gracias Japbcn, he probado otro cable usb que se que funciona perfecto, al conectarlo a windows : no se reconoce dispositivo usb.La voy a usar con mac, que es lo que realmente me preocupa, no reconoce el dispositivo.

Al encenderla me sale : 1.06

No tengo cable midi, mi idea era conectarlo por ubs.Voy a leerme el link que me has dejado, gracias otra vez.Soy nuevo en esto y no tengo muchos conocimientos.

Un saludo
Subir
japbcn
#5 por japbcn el 07/09/2014
De lo poco que se sobre este "bicho"... si puedo darte alguna idea, pues ya sabes.

En principio, por lo que dices, tienes que actualizar el Firmware al 1.1

En la pagina de Behringer encontraras instrucciones.

Saludos.
Subir
1
vanila
#6 por vanila el 07/09/2014
perdona mi ignorancia, me he descargado de la pagina de behringer el Firmware 1.1, al descomprimirlo ( con mac) es un archivo :bcr2000_1-10.syx , me dice que busque una app que pueda abrirlo, vamos que no va, como lo envio a la bcr2000 sino la reconoce??
Subir
japbcn
#7 por japbcn el 07/09/2014
Aqui

http://www.behringer.com/EN/Products/BCR2000.aspx

además del Firmware 1.1 hay una aplicacion para hacer el update (Firmware Update Utility).

Bajatela tambien y ejecutalo.

Creo que es eso.

La verdad es que le hice tantas cosas que ahora no recuerdo bien los pasos.
Subir
vanila
#8 por vanila el 09/09/2014
muchas gracias, solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo