Problema Behringer C1: enciende pero no da señal

Hedoné
#1 por Hedoné el 15/02/2021
Buenos días a todos,
hace un par de años me compré un micrófono Behringer C1 para aprender a grabar y, a poder ser, trabajar alguna maquetilla. Estuve usándolo sin ningún problema algunos meses (de la caja al pie y del pie a la caja, siempre con cuidando el tema humedades y demás) y, de repente, dejó de funcionar de la noche a la mañana. Al pedir presupuesto a algún técnico y ver que me iba a dejar en repararlo lo que me había costado el micrófono, decidí dejarlo en el estuche y olvidarme.
Ahora ya estoy usando mejores micrófonos, pero ayer me acordé de que tenía este micrófono por casa y se me ocurrió probarlo para ver si, por un casual, había sido despiste mío y llevaba funcionando todo este tiempo. Al conectar y encender el phantom, el LED del micro se enciende, pero no da ningún tipo de señal. No mete ruido siquiera, directamente es como si no estuviera conectado, aunque el LED me indica lo contrario. Lo he abierto por ver si había algo muy obvio que fallase, pero no hay ninguna soldadura en mal estado y a más de eso no llego.
Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser lo que está fallando, lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 15/02/2021
#1 ¿has probado a usar otro cable?, me huele a cable estropeado.
Subir
Hedoné
#3 por Hedoné el 15/02/2021
#2 Hola, muchas gracias por la respuesta. Sí, pasa lo mismo con todos. Ya no tengo el cable que tenía cuando compré el micro, ahora lo he probado con los que uso para conectar mi AT2020 (lo usé ayer mismo para una grabación) y tampoco capta nada.
Subir
Hedoné
#4 por Hedoné el 22/02/2021
A nadie se le ocurre nada?? :(
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer C1
    Behringer C1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo