Problema behringer ddm4000 no mutea del todo

Consulta
javitraxx
#1 por javitraxx el 05/10/2023
Hola, llevo notando que uno de los canales me hace cosas raras y una de ellas es q al estar usándolo ya sea para mezclar o oír algun vinilo en el momento
de bajar del todo ese canal no mutea del todo y sigue sonando, más bajo pero suena, es algo raro xq si pongo un tema antes de subir el canal, no suena con el tema sonando pero si el tema ya está sonando y lo bajo si ocurre.


En fin que pensáis le digo adiós es problema de componentes algo electrónico?
Es una mesa con poquísimo uso, un fader desgastado sería de locos pensarlo o es muy mala xq el uso es bajísimo

Dejo un vídeo, subir el volumen eso sí para oirlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231005_2058141.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 05/10/2023
#1
Tiene pinta de ser si o si cosa del fader,si solo te ocurre con ese en concreto.... una buena solucion para salir de dudas si es o no el fader,es desmontar uno que si funcione bien y conectarlo a ese canal... asi sales de dudas,esa mesa es de lo mejor que tiene behringer para DJ... si esta en garantia bien si no...cosa mala,prueba eso o si no antes de tocar nada,un limpia contactos tambien le puede ir bien.
Subir
javitraxx
#3 por javitraxx el 05/10/2023
scar_boss escribió:
Tiene pinta de ser si o si cosa del fader,si solo te ocurre con ese en concreto.... una buena solucion para salir de dudas si es o no el fader,es desmontar uno que si funcione bien y conectarlo a ese canal... asi sales de dudas,esa mesa es de lo mejor que tiene behringer para DJ... si esta en garantia bien si no...cosa mala,prueba eso o si no antes de tocar nada,un limpia contactos tambien le puede ir bien.


Ufff lo de cambiar el fader se me escapa, no creo q sea capaz de hacerlo, ya desmontar la mesa para limpiar por dentro las conexiones no se ni siquiera si atreverme, lo máximo q he echo es con bastoncillos y alcohol isopropilico limpiar un poco sin desmontar nada y eso se queda no lo arregla, si tenía como otro fallo q es q al estar el fader subido del todo al tacto de solo tocarlo se baja y sube un poco el volumen y esa parte ahora mismo no la hace, no se ese canal da mala espina no?
Por cierto garantía no tengo, tiene unos 3 años con un uso casi solamente de escuchar vinilos
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 05/10/2023
#3
No es una ñapa muy arriesgada... abrir mesa,desmontar fader y montar... pero bueno,si no estas de ello,mejor no tocar o usar otro canal y ya esta... pero lo mejor es que pruebes primero con un limpiacontactos
Archivos adjuntos ( para descargar)
71TGP5MDcWL.jpg
Subir
javitraxx
#5 por javitraxx el 06/10/2023
Voy a buscar ese limpiador, creo q hay uno parecido en Leroy Merlín, desde luego con alcohol isopropilico ya lo limpie y no conseguí nada, gracias por tu ayuda

Y nada si a alguien da igual la marca le ha pasado algo parecido q me comente
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 06/10/2023
si,lo tienes en leroy que vale sobre 7-8€ y te viene con un tubo fino para poder meterlo bien por la ranura del fader sin desmontarlo,prueba eso para saber si es o no suciedad,si no,la otra manera de probar con otro canal... es lo unico,si ya es otra cosa,tocara llevarla a un sat que no se si te compensara por la mesa que es,eso ya tienes que valorarlo tu mismo,saludos.
Subir
javitraxx
#7 por javitraxx el 06/10/2023
scar_boss escribió:
si,lo tienes en leroy que vale sobre 7-8€ y te viene con un tubo fino para poder meterlo bien por la ranura del fader sin desmontarlo,prueba eso para saber si es o no suciedad,si no,la otra manera de probar con otro canal... es lo unico,si ya es otra cosa,tocara llevarla a un sat que no se si te compensara por la mesa que es,eso ya tienes que valorarlo tu mismo,saludos


He probado algo que no hice ayer y es cambiar la configuración de la curva, he puesto otro diferente trae 3 y este problema desaparece, pero claro sigo dando por echo q el fader está mal igualmente ya sea por suciedad o para cambiar, he mirado el resto de canales y no pasa aún tocando la curva osea q, cambia algo para ti sabiendo esto?
Comprare entodo caso el limpiador ese
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo