X
Concurso
¿Cuánto sabes de síntesis? Ponte a prueba con el reto de Arturia

Problema con Behringer X-Touch (alguien tiene version 1.22?)

rubenkmg@hotmail.com
por hace 11 horas
Hola a todos,

Tengo un problema persistente con mi Behringer X-Touch Universal conectada por USB a Studio One (Fender Studio Pro 8 en la actualidad) en Windows. 

Actualmente tengo instalado el firmware v1.25 y el fader Master se baja solo constantemente o se pone a retemblar continuamente en segundo plano (incluso con el DAW parado).

Analizando el monitor MIDI del DAW, he cazado un bucle de retroalimentación interno impecable que viene directo del hardware de la mesa: Al tocar o mover el fader Master, la X-Touch escupe ráfagas de datos corruptos en el Canal 1 ([IN] B0 2E / Controller Control 46).

El DAW recibe esa interferencia y le devuelve instantáneamente una orden de corrección de posición por el canal nativo del Master: Canal 9 ([OUT] PitchBend).

El propio movimiento del motor hace que la placa interna vuelva a enviar el comando en el Canal 1, atrapando la mesa en un "ping-pong" electrónico sin fin.

He hecho todos los descartes posibles a nivel de software: he borrado la caché de Control Link, he desconectado el resto de mis controladores (MPC Studio, teclados midi...) e incluso me pasa en sesiones completamente limpias y vacías, por lo que sé que el firmware 1.25 se ha vuelto demasiado agresivo con el algoritmo del motor.

Tengo una X-Touch Extender funcionando en la versión v1.22 y va fina como la seda con cero fallos, por lo que quiero hacer un downgrade en la unidad principal.

¿Alguien me podría pasar o compartir por aquí el archivo SysEx (.syx) de la versión de firmware v1.22 oficial para la X-Touch grande? 

Behringer ya la tiene descatalogada en su web y me haríais un favor enorme por que no doy con ella...

¡Muchas gracias de antemano!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas