Problema con beringher xenix 1222 usb

Rafael Taza Fernández
#1 por Rafael Taza Fernández el 29/09/2018
Hola. Mi primera vez por aquí.
A ver si podéis ayudarme con la conexión USB.
Quiero conectar la mesa a un portátil mediante USB para reproducir y grabar en el mismo.
Resulta que el sonido llega bien a la mesa.
En cuanto a la grabación. El audio procedente de los micros los realiza correctamente, pero el audio procedente del pc (música) aunque se oye por auriculares y monitor no se graba.
He usado cool edit y audition. He instalado Asio y siempre es lo mismo.

No tengo entrada de audio en el pc, ni micro ni línea.
La única solución para que funcione es sacar el audio del pc por auriculares y meterlo en mesa por un canal, así si graba, pero mete un pitido de fondo.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 29/09/2018
A ver, esque eso tiene que ser asi, piensa que tu cuando estas grabando en un programa de grabacion, si tu trabajas con varias pistas (por ejemplo imagínate que tienes grabados un bajo y una guitarra) y quieres grabar una voz, no podrias estar escuchando como referencia la guitarra y el bajo porque se te volverían a grabar y es una locura) De todas formas creo que te estas encebollando, es tan facil como coger la cancion que estes reproduciendo. Obtenerla en tu pc descargada o lo que sea, y meterlo en otra pista del Audition o cool edit y ya está, asi no tiene ni que grabarse ._./.

Saludos
Subir
Rafael Taza Fernández
#3 por Rafael Taza Fernández el 29/09/2018
Es para hacer radio. Así que la música debe ir desde el pc.
Pero vamos que entrará el sonido por canal. Creía que con el USB me quedaría libre, y menos cables.
Gracias de todos modos.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 30/09/2018
Debes seguir este tutorial que funciona desde en Windows vista a Windows 10, ya que es el mismo sistema operativo pero con una lavada de cara... Microsoft desde 2007 ha vendido windows vistas modificados como nuevas versiones...

http://geekazos.com/como-grabar-lo-que-se-oye-en-windows-7/


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo