Problema con BFD2 en Cubase 5 y Windows 7 64

davidaniel
#1 por davidaniel el 02/01/2011
Hola, un saludo a todos.

Tengo el siguiente problema. Uso el cubase 5 a 64 bits y me compre hace poco el vst BFD2.
El caso es que cuando abro mi BFD2 en el secuenciador Cubase 5 lo carga y va fenomenal, el
problema viene cuando quiero salvar el proyecto, entonces la aplicacion de cubase se queda colgada, voy al administrador de tareas y me dice que el cubase no responde y Esto solo me ocurre con el bfd2.
Haber si alguien ha tenido este mismo problema y me puede decir como se resuelve. La verdad es que si no puedo utilizar el bfd2 con mi secuenciador sera un dinero muy mal invertido el haber adquirido el bfd2.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 02/01/2011
El BFD2 va bien, y tu secuenciador también, el problema es que BFD2 no tiene versión 64 bits, y estás usando un bridge de 32 bits que es lo que te está dando problemas.

A mi me pasó lo mismo en Logic, y he acabado sustituyendo BFD2 por Superior Drummer, que si está a 64 bits.

En los foros de FXpansion dicen que como la mayoría de sus usuarios usan Pro-Tools, de momento se pueden seguir jodiendo los que usemos sistemas de 64 bits.

Asique yo de ti lo cambiaria. Eso, o resignarte a usar tu DAW en 32 bits, o a soportar los bugs de los 32 bits bridges.
Subir
davidaniel
#3 por davidaniel el 02/01/2011
Muchas gracias por tu respuesta, Ya no sabía que probar. Instalaré el cubase 5 a 32bits. Ya que imagino que podre tener ambas versiones en el mismo S.Operativo (Windows 7)
Subir
juancho_lopera
#4 por juancho_lopera el 31/05/2011
muchachos soy nuevo en el tema del bfd2, pero me gustaria saber si con el cubase 5, se puede exportar a audio una pista midi del bfd2, por canales distintos. OJO QUE NO SEA TODOS LOS COMPONENTES DE LA BATERIA EN UN MISMO CANAL

Es decir,quiero que el charles me salga en una onda o canal distinto
el redoblante, igual
el bombo tambn, etc..... como se puede hacer
Subir
IVAN TC
#5 por IVAN TC el 30/07/2011
se que entrando en midi podemos disolver partes y se abren varias instancias del bfd2 , pero creo que lo separa por los micros no por los componentes de la bat , y la ram se pone por las nubes , no se si te servira juancho y para david daniel hace unos dias que sacaron una version beta del bfd2 para funcionar a 64bits , yo aun no lo he probado pero si alguien lo ha hecho que comente que tal funciona (aunque siendo beta seguro que da alguna pega j j)
Subir
franbliss
#6 por franbliss el 29/10/2011
hola, les comento mi problema, venía usando protool le 8.05 (placa Mbox2) y bfd2 sobre xp en forma normal, ahora estoy pasando todo el material a una laptop con win 7 y cuando quiero cargar los proyectos, un mensaje me dice algo como " could not complete the open session.... because access violation occurred, unable to read location 0x00000014 at address: 0x34bdef94 in module: bfd2.dpm while translating tracks"

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 04/11/2011
Subir
IVAN TC
#8 por IVAN TC el 20/02/2012
bueno ya han pasado unos meses y he podido montar un pc con w 7 64b , el bfd con sus versiones beta va de maravilla , podria decir que casi todos los plugins que usaba y el nuendo se han portado muy bien , imagino que los 16gb de ram estan haciendo su trabajo , ahora abro varias instancias del bfd y el pc no dice ni esta boca es mia , cualquier duda podeis preguntar , saludos
Subir
blocky
#9 por blocky el 07/03/2012
tengo el bfd2 , y tengo instalado el pro tools 8.0.5 con windows 7 a 64 bits, no me funciona el bfd2 y habeis dicho algo de version beta......IVAN TC, donde has consegido la version beta? saludos
Subir
IVAN TC
#10 por IVAN TC el 07/03/2012
para conseguir las versiones beta , teneis que ir a la pajina fxpansion , entrar vuestro login ir a support -account-y en notification cambiar a beta versions , ,,,, le damos a submit y le damos a downloads , ahora a click here for avaiable downloads y al ataque jjj , saludos
Subir
blocky
#11 por blocky el 07/03/2012
graaaaciasssssss
Subir
PL 80 90
#12 por PL 80 90 el 06/04/2013
Hola Iván TC, yo estoy tratando de sacar los distintos instrumentos o micros del BFD a pistas mono de Cubase, en PT se hacerlo pero en Cubase no, ¿me puedes ayudar?, también lo quiero hacer con el S2 Drummer.
Subir
IVAN TC
#13 por IVAN TC el 06/04/2013
buenas , ahora no estoy en casa pero tienes que marcar la pista buscar disolver partes que creo que esta en edición o en pista , te abrirá varias estancias del bfd si tienes un equipo potente te aguantara pero si te da mucha caña al pc o al mac será mejor que utilices los compresores ecualizadores etc del bfd a cada instrumento , saludos
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/04/2013
#13

pero eso es así porque cargáis el BFD en una pista de instrumentos, porque si lo cargáis en el rack (F11) no debería pasar
Subir
PL 80 90
#15 por PL 80 90 el 06/04/2013
He visto en youtuve que se hace en la ventana donde se cargan los VST, a la izda hay una flecha con un desplegable para seleccionar las pistas por donde quieras que salgan los elementos de la bateria, tengo 16 G de RAM, no creo que tenga problema en eso, gracias por el interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo