Problema con BIAS SoundSoap PE 2.1

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
Hola,
me he comprado el Pinnacle Studio Ultimate versión 11.
Vienen 3 cedés y el segundo es el Bias SoundSoap PE 2.1
Lo instalé y tambien el CD number three...que es el bonus DVD.
En un primer intento de Authorizar el BIAS por alguna razon que desconozco me lo ha denegado,y he escrito bien el Serial Number.
Ya me he hecho un lio porque no consigo la autorizacion. He desisntalado el programa y lo he vuelto a instalar. Ahora lo tengo en espera y aparece la palabra Authorize pero como un grabado....opaco...sin activar. No he escrito nada para preguntar primero porque temo que me vuelva a rechazar.
Ya esta registrado y todo. Recibi mi email con todos los datos de activacion de Pinnacle.
El tema es que no tengo disponible ningun efecto de video....Yo tengo el MAGIX y al menos es mucho mas sencillo que este pero joder....no esperaba tanto follon con esto.
Bueno,gracias por adelantado a quien me ayude.

Saludos :grupo:

PD: No entiendo....estaba la palabra Authorize y ahora solo pone Deauthorize.... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
Otra vez vuelve a pasarme lo mismo...Bueno si mañana no se me resuelve esto devuelvo el software y pal c... :?
Llevo horas en esto y no hay manera....me he 'kemao' ya.... :loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fal BIAS.jpg
Subir
peiote142run
#3 por peiote142run el 31/03/2008
Hola:
Veo que tienes un problema similar al mío. A continuación te relato mi negativa experiencia con este asunto:

Señores:
Con la intención de empezar a manejarme en la edición de video, allá por el mes de Septiembre de 2007 compré una licencia de de Pinnacle Studio Ultimate v.11 con la que, como Vds. saben, viene la licencia de manejo del programa de edición de audio BIAS SoundSoap PE 2.1.
Creo que por torpeza mía, cuando quise obtener la autorización del plugin, seleccioné en vez de Authorize, la opción Tryal. Cuando me dí cuenta (por las indicaciones de días de licencia que iban quedando) de que me había equivocado, quise remediar el tema cambiando a Authorize pero no lo conseguía; hice prueba intentando instalarlo en un disco externo que tengo para ver si me liberaba la situación y creo recordar que me llegó a funcionar. Entonces pensé que ya había solucionado definitivamente el problema y quité el programa del disco externo (aquí creo que cometí otra torpeza por desautorizar antes el programa) para volver a instalarlo en el disco de sistema.
En resumen, que entré en una situación de atasco de la que no podía salir.
Por supuesto contacté con BIAS relatándoles el problema, pero recibía contestaciones automáticas con supuestas soluciones que nunca consiguieron resolver la situación, además de que recibía todas en inglés y era otra dificultad más añadida.
Después de varias semanas con e-mails para aquí y para allá, terminé absolutamente desmoralizado y aburrido.
Ahora que han pasado varios meses y manejo bastante bien la edición de video con Studio Plus, he sentido vívamente la necesidad de manejar el plugin de BIAS para intentar arreglar/mejorar algunos problemas de audio. He intentado solucionar “el antiguo problema”, pero ahora me dirijo a la casa BIAS y ya ni me contestan, lo que me hace pensar que la atención a clientes tiene un plazo de caducidad. De hecho he mirado el contrato electrónico de licencia y creo interpretar que dice algo en este sentido.
Perdonen que me haya extendido en la explicación de mi problema. Leyendo el contrato de licencia he visto que vds. aparecen como distribuidores de BIAS y simplemente les pido que me indiquen, o bien a quien dirigirme, o que solución tengo para mi problema.
Naturalmente si quieren todos los datos de la factura de mi compra a Pinnacle, así como el número de serie de mi producto, con mucho gusto se los facilitaré.
Con gracias anticipadas.

Perdona por el rollo. Este email lo he enviado a un distribuidor de BIAS en España pero me temo lo peor.
Lo indignante del tema es que habiendo comprado, como tú, una licencia original de Studio Plus Ultimate y teniendo derecho a utilizar este plugin de BIAS, después de un montón de meses esté como el primer día y nadie me solucione el tema.
Si tienes algún comentario positivo que hacerme te lo agradecería.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 31/03/2008
Amigo peiote142run
Ante todo gracias por atender este apartado.
Yo no he vuelto ni a intentar siquiera instalar esa m....con perdon.... :oops:
Para remate parece que en este Foro apenas hay gente que use Pinnacle y por ende que conozca el tema. Es la impresion que da el eterno y lógico silencio pues si la gente no conoce de que va no puede decir nada.
Yo directamente te digo que tengo solamente instalado el primer CD de los tres originales que vienen.
Creo que esta gente se ganan la vida con cierta dosis de descaro.
Si compras algo que le dejas su dinerito al completo no es de recibo que no den facilidades para instalar algo que has pagado,que viene el No. de Serie que solo tienes que insertar y Santas Pascuas...Ah no....esperate...es que ademas tienes que clickear en no se que y no se cuantos y parriba y pabajo...un follon innecesario...unas ganas de joder mas que de ayudar,de remate que reciben su dinero al contado.....y luego que el dinero esta en las arcas es como decir...."no tengo que ver contigo"
La sensacion de timo es inevitable,aunque no sea exactamente timo pero se parece un huevo y tres cuartas partes del otro.
Todo es como un entramado burocrático-virtual que dices....."y para que c****** me han puesto aqui un numero de serie....tanta cosa para que al final no me sirva de nada?... :|
Si tengo que comprar otro producto de esta casa me tengo que dar trescientas vueltas antes de decidir el SI,pues buen programa es...sin duda...pero el sistema de ayuda al usuario es sencillamente nulo.
Yo llame a esa gente a un telefono que pone ahí.....y lo que sale es una voz de robot con indicaciones que no puedes plantear tu caso....sino hacer lo que dice. Otra cosa te pide que tengas todo instalado y tus datos a la mano.....Pero si lo he tenido que desisntalar porque ya me ha mandado a tomar viento el propio sistema y consto como que lo que tengo es una demo y el numero de serie puedo echarlo como pastilla de Ave Cream y tomarme el caldo porque no me sirve de naaaaa :evil:
Bueno,que te agradezco tu mensaje. Veo que somos dos victimas de este entramado,y otra cosa....el ordenador es reconocido y luego ya no actua como si fuera la primera vez,.....aunque desinstales y borres hasta la minima....Yo tengo DOS computers....y no consegui nada en ninguna.
A que jode?!! :?
El tercer CD ni lo he instalado porque ya no me fio de esto....pero bueno a lo mejor lo intento pero las prestaciones que propagandean del tal BIAS a mi me cuadrarian un monton!
Como eres de los pocos que tienen este sistema y estamos en parecidas situaciones tal vez necesite alguna vez consultarte alguna duda sobre el manejo de este programa.

Un cordialisimo saludo y ahora disculpame tu por el "testamento"... :mrgreen:

Scorp :birras:
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 31/03/2008
en ese grafico dice que antes de arrancar el programa de instalacion presiones alt/opcion "no se cual es tecla", y alli podras poner el serial, codigo de activacion o algo, mi ingles no es muy bueno, pero eso mas o menos entiendo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Hice esos pasos dos veces en una computer,y una vez en la otra computer que al ser "virgen" fui mas minucioso a la hora de seguir las indicaciones del manual despues del par de fracasos anteriores...y nada.
Gracias colega

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo