Problema con .bin de un master

Salogel
#1 por Salogel el 02/09/2002
Hola.
Tengo un problemilla y quiero ver si alguien de aqui me lo puede solucionar.
Resulta que voy a hacer un formateo de HD y estoy mirando que datos guardar y cuales cargarme. Me acabo de encontrar una imagen de un master de una grabacion que hice hace tiempo en formato .bin. No sabía ni que tenia una copia de ello y me gustaria recuperarla para tenerla grabada en CD, pero.... no hay manera de grabarla. La imagen supongo que estará bien hecha oprque en su tiempo hice copas para el gruop a partir de ella, pero como no tengo el archivo .cue de la imagen no soy capaz de quemarla en ningun programa de los que tengo.
Alguien sabe que puedo hacer para quemar el CD? Hay alguna forma de hacer el archivo .cue?
Ya se que este a lo mejor no es el foro apropiado para esta pregunta, pero como es el unico que leo normalmente y he visto que la peña controla de informatica.....
Gracias por adelantado.

Saludos.

UP HISPASONIC !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 02/09/2002
Has probado con Nero? Te permite quemar una imagen BIN sin tener la CUE. Es decir, te pide algunos datos del formato de grabación(modo 1, XA,etc...) que se encuentran en la CUE. Con imágenes BIN de CD's AKAI funciona.
Subir
apawiper
#3 por apawiper el 15/09/2003
El .bin se puede tostar directamente desde el Nero sin necesidad del cue. Solotienes que ir a file->burn image->tipo de archivos:all files->y seleccionar el .bin

También podrías crear el .cue, casi con toda seguridad si el juego es de pc funcionaría:

Abre un notepad, y mete lo siguiente dentro:
FILE "TUNOMBREDELBIN.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

Guardalo acabado en .cue en el directorio del BIN y carga el cue con el Nero.
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 15/09/2003
Joer apawiper, como has llegado a este post?
Creo que fue mi primer o segundo post en Hispasonic.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo