Problema con Blue Spark!

Oscar Ramos
#1 por Oscar Ramos el 28/04/2014
Un saludo a todos en el foro espero me puedan ayudar, había estado excelente grabando con mi Spark pero desde hoy tiene un sonido horrible, muy medioso y la ganancia tiene que estar al tope para que capte "más o menos" a buen nivel, igual tenia ruido de piso malisimo pero moviendo el conector se arreglo, la última vez que lo use fue 3 días antes que esto pasara y todo normal.
El micro tiene 5 o 6 meses que lo compre, que creen que puede haber pasado?
lo cambie de preamplificadores y sigue pasando lo mismo, no se me ha caido ni nada parecido, creen que haya sido algún problema con el phantom o algo asi?

Espero me ayuden no se que hacer :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 28/04/2014
Hola,

entiendo tu desesperación. Suena como que se ha jodido un componente del micro. Cruza los dedos, puede que no sea difícil de arreglar, ojalá.

Ahora: este es un foro de grabación y mezcla, ni siquiera va sobre equipos. Tal vez no sea el sitio más adecuado para compartir este problema. Creo que lo mejor sería que contactes a la garantía, si tiene cinco o seis meses como dices te lo arreglarán.

Salu2.
Subir
Oscar Ramos
#3 por Oscar Ramos el 28/04/2014
Gracias por tú respuesta MCVial, se soluciono sólo no se por qué razón ocurrió pero ya esta trabajando bien el micro:)
Sí tal vez no era el foro mas adecuado pero gracias por el comentario, cualquier cosa lo mandare a garantía.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo