Problema con el bounce final

  • 1
pepedeejay
#1 por pepedeejay el 13/04/2012
Hola a todos,acabo de terminar un track le he hecho el intento de master y mas o menos suena bien,pero hay algo que me atormenta y es la grabación final.
Al escuchar el track desde el proyecto suena bastante bien,pero cuando hago el bounce me suena bastante mas flojo comparandolo con la pre escucha desde el proyecto y ya ni hablamos si lo comparamos con otros tracks.

Alguien me podría solucionar este problema?

Yo utilizo las 4 salidas que tiene mi tarjeta para hacer la mezcla y así ya tener los grupos hechos,grabo el sonido usando el input 1-2 para que se mezclen las señales de las 4 salidas.

Al tener la mezcla lo equalizo ligeramente,lo comprimo y le pongo un adaptive limiter,finalmente hago un bounce a través del bus que le he metido los plugins que he comentado y la grabación suena muy floja.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/04/2012
¿Has desactivado la normalización en la ventana de bounce? Si no, adelante.

J.
Subir
pepedeejay
#3 por pepedeejay el 14/04/2012
Si,siempre lo tengo desactivado
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/04/2012
¿Y con qué programa escuchas el resultado?

J.
Subir
pepedeejay
#5 por pepedeejay el 14/04/2012
Itunes
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/04/2012
¿Tienes el "Sound Enhancer" y el "Sound Check" activados en las preferencias de reproducción de iTunes? Si es así, desactívalos.

J.
Subir
pepedeejay
#7 por pepedeejay el 14/04/2012
Gracias, ahora lo mirare,pero que hacen estas preferencias?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 14/04/2012
pepedeejay escribió:
pero que hacen estas preferencias?


Joderte el audio :wink:

Por cierto, asegúrate también que el EQ de iTunes esté desactivado o plano (menú "Ventana").

J.
Subir
pepedeejay
#9 por pepedeejay el 14/04/2012
Ya he seguido tus intrucciones pero sigue igual. :S
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 14/04/2012
¿Puedes subir una imagen de la ventana de bounce con los ajustes que tienes puestos?

Por otro lado, la verdad que no entiendo muy bien para qué haces ésto:

pepedeejay escribió:
Yo utilizo las 4 salidas que tiene mi tarjeta para hacer la mezcla y así ya tener los grupos hechos,grabo el sonido usando el input 1-2 para que se mezclen las señales de las 4 salidas.


J.
Subir
pepedeejay
#11 por pepedeejay el 14/04/2012
Es mas fácil usar únicamente una salida?
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 14/04/2012
Si estás produciendo todo el tema dentro de Logic no le veo sentido a enviar a varias salidas físicas para luego volver a grabrarlo todo por las entradas físicas de la misma interfaz y luego hacer un bounce... :shock: ¡No entiendo! :bua:

J.
Subir
pepedeejay
#13 por pepedeejay el 14/04/2012
Ok,entonces lo envio todo a una salida estereo y hago el bounce directo,haber si es ese el problema...
Subir
pepedeejay
#14 por pepedeejay el 22/04/2012
Despues de probar todo esto sigo igual,creo que el problema puede estar en que algun controlador de volumen de logic este bajo pero no se me ocurre cual puede ser,he revisado las del mezclador de logic y las de mi mezclador analogico y esta todo correcto y me pasa lo mismo en cualquier proyecto,se oye flojo aunque lleve compresor y limitador :S

A alguien se le ocurre donde puede estar el problema?

Jordito,hoy mismo le hago un pantallazo a la configuración del bounce,no me acorde de hacerlo cuando me lo pediste,de todas formas gracias por interesarte.
Subir
pepedeejay
#15 por pepedeejay el 22/04/2012
Al realizar varias pruebas me he dado cuenta que definitivamente el problema es el bounce,aquí dejo 2 pantallazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-22 a las 18.21.15.png
Captura de pantalla 2012-04-22 a las 18.21.15 (2).png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo