Problema con BPM Studio

Ermac
#1 por Ermac el 14/08/2007
Que tal, estoy probando el BPM Studio, y el problema que tengo esque ya que empate y ajuste los temas (con el bend) pero poco a poco se me van descuadrando y tengo que meterle unos piquetes de nuevo al bend, y lo peor es que es necesariamente hacerlo cuando esta en plena mezcla, asi que aveces si se oye mal, nose porque pasa esto, pues tambien tengo el DeejaySystem y no me pasa, que me recomendarian??? Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 14/08/2007
Te recomiendo el pcdj red 5.0 de visiosonic, el mas facil de usar, el mas intuitivo, tiene lo justo, dos reproductores, cues y loops.

saludos
Subir
CFR1987
#3 por CFR1987 el 14/08/2007
Prueba a utilizar canciones que no hayan sido bajadas de programas como eMule. Te recomiendo que si tienes un cd comprado lo utilices. Que lo pases al ordena en WAV o en MP3 a 320 constantes. O que compres canciones en tiendas como beatport y asi no tendras ningun problema... Suerte
Subir
mutatechno
#4 por mutatechno el 16/08/2007
Hola, yo te recomendaria cualquier tracktor de native instruments, es mucho mas complejo en cuanto a funciones disponibles pero es el mejor para mi.Tambien te diria que si no dispones de ella te hagas con una superficie de control que lleve un buen interface de audio para monitorizar la señal de audio( yo empece con bpm y cunado descubri tracktor no quise saber nada de bpm studio) un saludo .
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 16/08/2007
Si se oye mal puede ser por la tarjeta de sonido. De todas formas, como dicen por aqui hay otros programas aparte del BPM Studio bastante mejores. Yo tiro con el VirtualDJ que me venia con el Hercules DJ Control y bien.

Salu2 a to2
Subir
CFR1987
#6 por CFR1987 el 17/08/2007
El traktor es mejor que el BPM Studio eso no lo voy a negar, pero si cambia a traktor y utiliza las mismas canciones el problema sera el mismo, las canciones se descuadraran.
Subir
mutatechno
#7 por mutatechno el 17/08/2007
OK cfr 1987 tiene toda la razon , deberias empezar a tener tus temas bien editados o conseguirlos de sitios fiables.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 17/08/2007
Me extraña mucho que sea de las canciones, como dice arriba, en el DeejaySystem no le pasa. Yo voto por que sera de la tarjeta. De todas formas, que diga que equipo usa...

Salu2 a to2
Subir
CFR1987
#9 por CFR1987 el 17/08/2007
Tio con todos mis respetos, ¿que tiene que ver que se le descuadren la canciones con la tarjeta?.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 17/08/2007
No me refiero al descuadre de las canciones, sino a que se escuche mal, fijate mi primer post :wink:. Y ya que dices, que tiene que ver de donde hayas sacado el tema para que se descuadre???

Salu2 a to2
Subir
CFR1987
#11 por CFR1987 el 17/08/2007
Es que el que ha puesto el post inicial no decia nada de que se le escuchase mal. La unica duda que tenia era que se le descuadraban los temas. Y por eso me estaba volviendo loco en enterder tu respuesta. Pero bueno ahora lo entiendo todo.

Lo de que se descuadren tiene mucho que ver con eso. Si yo hago una mala grabacion de la cancion esta tendra variaciones y tendera a descuadrarse. Si yo hago una buena grabacion o saco canciones de sitios donde se que graban esas canciones correctamente lo logico es que no se me descuadren.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 17/08/2007
Pos habre entendido mal lo de que a veces se oye mal.

De todas formas de donde saque los temas, si son ripeados de CDs, es dificil que tenga esas variaciones que dices, ya que es un proceso totalmente digital. Otra cosa seria si se graba de vinilo, pero creo que no es este el caso. Si son VBR basta con pasarlos a CBR (solo si el programa no lo soporta, porque algunos si).

Aun asi, no creo que sean las canciones porque el mismo dice que en otro programa si los cuadra. No conozco en profundidad esos programas, pero es posible que cada uno tenga una precision distinta de pitch, y cuando crees que lo tienes cuadrado en BPM Studio, realmente no este del todo. Vamos, ya es la unica conclusion que se me ocurre. Como ya hemos dicho, prueba algun otro programa a ver que tal. De todas formas no indicas que PC usas, ni si usas algun controlador (los pasos de pitch con el teclado o raton suelen ser mas imprecisos), etc...

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo