Problema Bpm En Tracktor

rextigre
#1 por rextigre el 09/07/2010
Perdonar si el problema que os voy a plantear ya ha sido expuesto en otro mensaje, la verdad he buscado y no he encontrado nada que me de la solucion.
Os explico un poco, tengo dos technics m5g y el tracktor scratch pro.
El problema es el siguiente, cuando pongo un tema los bps no paran de fluctuar para arriba y para abajo, es en un espacio muy corto, pero por ejemplo, si el tema esta a 150 no para de subir entre 150 y 155 como loco, sin parar.
No se debido a que puede ser, me pasa con los dos platos y a la hora de cuadrar pues a veces cuesta bastante porque con esa fluctuacion es dificil.
No se si me he explicado bien. Podria ser que el sonido afectara a las agujas y por eso no pararan de bailar los bpm?? Pero he probado a hacerlo sin voz y aunque en menor rango pero siguen fluctuando bastante.

Bueno muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 09/07/2010
Si tienes el timecode bien configurado no te fijes en los bpms que te marca traktor, es normal que baile un poco, aunque no tanto. De todas maneras lo que manda es el pitch de tus platos, como debe de ser!!!

Saludos,
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 09/07/2010
No soy quien para decirte como tienes que cuadrar y tampoco quiero hacer un conflicto de esto, pero intenta cuadrar de oido sin mirar bpm. Yo tengo traktor y tambien fluctua, no tanto como dices pero fluctua, pero si cuadras de oido te da igual, de hecho no se si te pasara pero a mi con algunos temas me marca los bpm que le da la gana porque no los detecta bien, a lo mejor es un tema a 129 y me marca a 177.

un saludo y pincha de oido si usa timecontrol, que es mas fiable
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 10/07/2010
bueno muy por el contrario de lo que comentan de cuadrar a oido y demas supongo que eso no debe ser normal, talvez en alguna ocasion necesitas cuadrar rapido, el problema puede ser por los cables ya sea esten dañados o checa tambien que esten bien conectados tambien limpia agujas, lo de los cables si te lo digo por experiencia, saludos!!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 10/07/2010
...

Mira de ajustar bien los beatgrids.


...
Subir
rextigre
#6 por rextigre el 12/07/2010
ok, muchisimas gracias a todos. Normalmente cuadro de oido, pero en algunos cambios rapidos pues me ayudo del traktor, porque ya que se tiene, porque no usarlo, pero bueno. Revisare las conexiones, etc.. y a ver que tal.
De nuevo, muchisimas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo