Problema brazo technics mk2

soskar
#1 por soskar el 31/01/2018
Hola buenas a tod@s, busque un poco por acá mi problema pero no pude encontrar solución, haber si ahora hay suerte. Hace poco me hice con una pareja de technics mk2 de segunda mano, todo genial pero uno de ellos tiene un poco de holgura en el brazo. No es exagerado para nada y de momento no me dio problemas pero me gustaría ajustarlo para que estén los dos igual. Sabe alguien como puedo quitar esa pequeña holgura? Cómo comenté al principio busque pero no encontré nada. La holgura es pequeña pero se nota si coges el brazo y mueves hacia los lados. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 31/01/2018
Justo debajo de la junta tienen un tornillo.Pero tendrás que desmontar el brazo ya que no tiene espacio suficiente para meter un destornillador por fuera
Subir
soskar
#3 por soskar el 31/01/2018
Buuufff, me da un poco de yuyu desmontar el brazo, vaya a ser que la cagué . Tú lo hiciste alguna vez? Es complicado ?
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 31/01/2018
Depende de donde esté la holgura. Si es en el mecanismo de giro mejor dejaselo a un técnico, son tornillos con un par de apriete específico que no vas a poder lograr en casa.
Subir
soskar
#5 por soskar el 31/01/2018
Ok muchas gracias ????????????????
Subir
Jorge Lopez J-rhythm
#6 por Jorge Lopez J-rhythm el 12/02/2018
Buenas,,, leo y me informo bastante gracias a Hispasonic,, pero he hecho pocas aportaciones,,, amigo te voy a dejar un enlace que ami me ha funcionado ala perfección con mis reloop RP-8000, pero yo tenia exactamente la holgura que se nota en el video. Suerte.

https://youtu.be/oDEy4e-h5iA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo