Problema con broomstick bass!

Porcupine
#1 por Porcupine el 22/06/2008
Bueno, ante todo me presento, ya que es mi primer mensaje en el foro. Espero poder colgar pronto algún temita :)

A ver si me podéis ayudar compañeros, el problema es el siguiente:

Escribo las baterías y los bajos en el guitar pro y después los exporto. Con las baterías ningún problema, pero resulta que al exportar el bajo no se reproducen las notas más graves, es decir, quedan fuera del registro de notas que tiene el broomstick bass. El bajo, como digo, lo escribí en guitar pro, en un bajo de 4 cuerdas G D A E. Entonces...si la nota más grave es un E (cuerda al aire) no entiendo por qué no es capaz de reproducirlo!!!

He probado cargando el broomstick en FL y en Cubase sx y en los dos pasa igual. Alguna idea? Porque no se me ocurre nada...Un saludo compañeros! :wink:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de darme cuenta de que este mensaje debería ir en la sección de intrumentos VST :oops: lo siento. Sia alguien lo puede mover....Gracias :roll:
Subir
Porcupine
#2 por Porcupine el 22/06/2008
Vale, acabo de encontrar la respuesta en el buscador. Gracias de todas formas.

Me surge otra duda ahora:

El bajo (broomstick) se reproduce más rápido que la batería (DFH). Ajustando el retardo en Cubase consigo que vayan a la vez, pero hay alguna forma de ajustarlo automaticamente? Porque no consigo clavarlo justo en el tiempo, ya que tengo que ir haciéndolo un poco a ojo... Creo que le tengo que poner 96 o así en retardo para que vayan igual.

Saludos!!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo