Problema con el broomstick bass

kissmen
#1 por kissmen el 04/02/2006
hola amigos os voy a hacer un par de consultas a ver si me ayudais
tengo instalado el broomstick bass y al escribirle por midi notas de 1 tono omas de duraccion el lo convierto todo a semitono,si yo le escribo una nota mi por ejemplo y quiero que dure un tono el solo toca un semitono.sabeis a que se debe?
tambien necesito que me digais algun instrumento vst que reproduzca teclados tipo bon jovi,europe,dream theater....y sonidos de organo de iglesia o similar.he buscado en el buscador pero no encuentro lo que busco.bueno pues venga haber si me echais una mano
un saludo
Subir
Luchos
#2 por Luchos el 04/02/2006
Los tonos no duran.
Subir
kissmen
#3 por kissmen el 04/02/2006
ah no''mira tu por donde entonces que hacen?
como mides tu un intervalo de cuarta? con patatas jeejje
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 04/02/2006
Tono = Altura tonal

No tiene nada que ver con la duración de las notas. Intentaré reescribir el texto un poco, a ver si fuera así:

" a ver si me ayudais
tengo instalado el broomstick bass y al escribirle por MIDI notas de 1 NEGRA o mas de duraccion el lo convierto todo a CORCHEAS,si yo le escribo una nota mi por ejemplo y quiero que dure una NEGRA el solo toca una CORCHEA. sabeis a que se debe?"

Te refieres a esto?
Subir
kissmen
#5 por kissmen el 04/02/2006
si perdon me he equivocado ,era eso lo que queria decir.si me viera mi profesor de guitarra me estruja jaajaa.
Subir
ike46
#6 por ike46 el 04/02/2006
Hola kissmen, SOY TU PROFESOR DE GUITARRA, ANDA A ESTUDIAR. JA JA JA.Tiene razon luchos estas confundiendo los conceptos, vos estas hablando de duracion de las notas.Te cuento que a mi me pasaba lo mismo, la razon no la se, pero ahora esta andando bien y responde a lo que escribo o toco.No se que programa usas para secuenciar yo uso Sonar, si nos das esa imformacion seria mejor.Saludos
Subir
kissmen
#7 por kissmen el 04/02/2006
hola ike46 yo uso el cubase 1.0.6 y ya no se donde tocarle para que reproduzca una negra(ahora si,jeejee),me trae loco el invento este
enga un saludo
Subir
Levi_JR
#8 por Levi_JR el 04/02/2006
Hola Kissmen

Tienes una opcion del broomstick k es la d AUTO - MANUAL
esta opcion debe d estar en manual,espero k sea eso y k t ayude.

:)
Subir
kissmen
#9 por kissmen el 05/02/2006
gracias levi_jr.no se como lo he hecho que ya funciona bien.la otra vez me pasaba porque le asigne el midi a un bajo de halion y al cambiarlo al broomstckick bass no me reproducia las negras o blancas solo las corcheas.pero si se lo asigno ael primero si lo lee bien.no se misterios de la tecnologia
aver si me podeis aconsejar sobre un buen vst para teclado tipo bon jovi,dream theater o similar
enga un saludo y gracias a todos
Subir
Palma
#10 por Palma el 23/01/2010
Holas, he instalado el Broomstick Bass, pero no puedo abrirlo con el ACID Pro7, alguie podria decirme si es porque no es compatible con el Acid o porque he hecho algo mal?

Muchas gracias por la ayuda, es bastante urgente.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo