Problema con buffer Asio4all y Studio One

Mimetiik
#1 por Mimetiik el 11/08/2023
Buenas a todos, vereis tengo un problema y una duda aparte, soy nuevo en esto de toquetear el buffer etc y mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador con una cpu potente un ryzen 7 5800x(dejare por si acaso toda la info del equipo obviando la grafica etc que tengo al final de este mensaje), luego de investigar todo esto del buffer y tal veo que se necesita un pc bueno para no tener problemas con la latencia. Entonces cuando intento bajar en Asio4all el buffer a 64 para grabar con midi o guitarra empieza el famoso sonidito "crujiente" jeje, tengo una tarjeta de audio uphoria UM2 (soy novato con esto de las tarjetas es la primera que me compro) y en teoria puedo bajarle hasta ahi o eso he comprobado mirando tanto en la pagina oficial como en foros de gente que ya sabe del tema. Como no tiene para usb conecto mi teclado midi al pc y configuro todo bien en Studio One (a 48khz etc), y nose porque no me deja bajarle mas alla de 248 muestras sin que empieze los crujidos

Luego del problema la duda tambien que tengo es que cuando cambio el buffer en Asio dentro de Studio One no cambia, intente poner ambos similares pero el valor en asio es por ejemplo 240 y en Studio One se queda en 512 y viceversa(adjunto foto), intenté tambien ajustar ambos valores simetricos pero una vez cambio en Studio One de nuevo empiezan los crujidos


Muchas gracias de antemano y si necesitais mas info con gusto os digo, un abrazo ^_^

INFO EQUIPO:
Procesador: ryzen 7 5800x
Ram:32 gb 3200Mhz
Disco duro: Nvme SSD 1 TB Samsung
Tarjeta de audio: Behringer uphoria UM2
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura asio y studio one.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 11/08/2023
Hola, dos cosillas.