Problema con bus de Pro tools 10 hd

MIguel Statello
#1 por MIguel Statello el 31/07/2014
Hola amigos, como dice el titulo no puedo activar los bus de efectos , por ejemplo: cargo una plantilla 24+FX+Return y desde allí todo funciona, o sea cargo o grabo una voz en un canal y funcionan los buses preestablecidos de reberb, delay, etc, pero cuando abro una sección en blanco, no puedo lograr que se active por ej, el bus de reberb, esta igual que la plantilla , pero no funca, exporte la conf de buses y la llamo en la nueva sección y es lo mismo Porque no funciona? a ver si me dan una mano
Saludos!!
Miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 31/07/2014
Así sin datos, miraría que estuviera bien asignadas las entradas y salidas de cada canal... ¿Por que no haces una captura de pantalla y la pones para ver si hay algo raro?
Subir
MIguel Statello
#3 por MIguel Statello el 31/07/2014
Hola amigo gracias por tu respuesta, las entradas-salidas están igual que la plantilla, las revise muchas veces, lo de la captura la mando mas tarde ya que ahora estoy en casa Fíjate que con otros daw (Sonar, Samplitude, Audition) no tengo ese problema, pero me gusta pro tools :) Bue, mas tarde subo una captura amigo Gracias por tu atenciòn en responder tan pronto
Subir
MIguel Statello
#4 por MIguel Statello el 31/07/2014
Bueno aquí estoy con las capturas de pantalla en la primera me aparece este cartel cuando vuelvo a cargar una plantilla que anduvo luego la plantilla que viene incluida y 3 la mia que no funciona Gracias por leer el mje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.jpg
Imagen 3.jpg
Subir
MIguel Statello
#5 por MIguel Statello el 31/07/2014
No salio la primera captura ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.jpg
Subir
MIguel Statello
#6 por MIguel Statello el 31/07/2014
Bue ya le encontré la vuelta había que activar el botón I se puso verde y anduvo Saludos a todos!
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 31/07/2014
Eso es porque has puesto la reverb en un canal de audio y debes hacerlo en un AUX TRACK. Fíjate que en la parte de abajo tiene un símbolo de una flecha señalando hacia abajo. Esa es la que debes usar para poner la reverb, como en la primera foto.
Subir
MIguel Statello
#8 por MIguel Statello el 01/08/2014
Aaaahhh! ok bueno gracias DirtyTriks Buen fin de semana Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo