Problema con buscador Hispasonic

  • 1
nani749
#1 por nani749 el 17/07/2009
Hola, como no sé a donde enviar esto pongo un post aquí. Llevo mucho tiempo entrando en Hispasonic, y algo menos registrado. EL tema es que a la hora de buscar siempre se reclama a los novatos que por que no buscan info antes de postear, con lo que estoy totalmente de acuerdo, el problema es que no funciona el buscador.
En concreto estoy buscando info sobre monitores, y solo poniendo KRK o MACKIE, no me encuentra ninguna coincidencia, lo cual es un error ya que hay infinidad de post donde se mencionan estas marcas o modelos.
EL fin de este post es poner en conocimiento de los moderadores este fallo.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 17/07/2009
Yo he puesto Mackie y me han salido 690 páginas de resultados. De todos modos, intenta especificar más lo que buscas y así los resultados serán más concretos.

Un saludo.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 17/07/2009
Cuando pones una busqueda de menos de 3 letras debes hacer la trampa de poner un *
si pones KRK* te sale todo lo que quieras sobre esos monitores

Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/07/2009
Ni yo mismo conocía esa trampa :shock: :D
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/07/2009
Que bien, con el asterisco está solucionado el problema de las tres letras........ :D
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 17/07/2009
Que ilusión!!!, sé un truco de hispasonic que ni Xabi ni Eduardoc sabían ....me merezco un premio :lol: . Que tal el viaje al NAMM Show :mrgreen:
Subir
minarai
#7 por minarai el 17/07/2009
Pues yo tampoco lo sabía. Gracias.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 17/07/2009
Qué bueno. Qué solución más sencilla.

Gracias
Subir
nani749
#9 por nani749 el 17/07/2009
Pues problema solucionado, gracias!!
Subir
Nipper
#10 por Nipper el 18/07/2009
eamblar escribió:
Cuando pones una busqueda de menos de 3 letras debes hacer la trampa de poner un *
si pones KRK* te sale todo lo que quieras sobre esos monitores

Saludos


Me postro a tus pies.
La de veces que he maldecido el limite de las 3 letras de los cojones...


nani749 escribió:
En concreto estoy buscando info sobre monitores, y solo poniendo KRK o MACKIE, no me encuentra ninguna coincidencia, lo cual es un error ya que hay infinidad de post donde se mencionan estas marcas o modelos.


Acuerdate de que cuando pones un guión estas descartando de la busqueda la palabra immediata a éste.
Por ejemplo si buscas "m-powered" no obtendrias ningún resultado.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 18/07/2009
nani749 escribió:
Hola, como no sé a donde enviar esto pongo un post aquí. Llevo mucho tiempo entrando en Hispasonic, y algo menos registrado. EL tema es que a la hora de buscar siempre se reclama a los novatos que por que no buscan info antes de postear, con lo que estoy totalmente de acuerdo, el problema es que no funciona el buscador.
En concreto estoy buscando info sobre monitores, y solo poniendo KRK o MACKIE, no me encuentra ninguna coincidencia, lo cual es un error ya que hay infinidad de post donde se mencionan estas marcas o modelos.
EL fin de este post es poner en conocimiento de los moderadores este fallo.

Un saludo!!!!


mmm, error 300 (entre el teclado y el asiento :mrgreen: )
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 18/07/2009
ademas de que hay que ser especifico mackie hay de toda clase de equipos, todo va en saber buscar, por ejemplo:

-micro audio technica at2020 o mxl 990- en google y sale en primer lugar, hispasonic!! =D> =D>

[attachment=0:3tgncod3]Dibujo.JPG[/attachment:3tgncod3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 18/07/2009
Y si por esas casualidades de la vida buscaras solo 2 letras, sirven los dos **?
Subir
eamblar
#14 por eamblar el 18/07/2009
Pues también tiene solución este tema. Pero esta vez debes ir a Google y entrar en la sección de "busquedas avanzadas".
Ahí metes por ejemplo pc o sg, la busqueda que quieras y en la pestaña que pone Dominios: mostrar resultados del dominio o sitio Web, pues ahí pones hispasonic.com y le das a buscar y ya está, sg en hispasonic... :D

O si te quieres ahorrar entrar en busquedas avanzadas pones en la página normal de google:
pc site:hispasonic.com

y te hace exactamente la misma busqueda.

Yo pensaba que era algo normal y que todo el mundo lo hacia, y veo que este truco no es tan popular. Me alegro apotar algo así a todos.
Saludos
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 19/07/2009
Genial el truco!!! yo diria que es la respuesta del año, soyuz mandarlo al Namm Show en plan periodista de caiga quien caiga xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo