Problema con Buses al hacer BOUNCE

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 05/03/2018
Hola mis amigos.
Espero poder explicar correctamente mi problema.

Resulta que se me ocurrió mezclar un proyecto utilizando un MIX BUS para tener un control total de la mezcla y despues de ahi rutear al MASTER OUTPUT y ya ahí hacer proceso de mastering.
Por lo tanto todos los ruteos de mis tracks están pensados de esa forma, por ejemplo tracks de batería a un auxiliar, del aux de batería al mix bus, y del mix bus al master, y así sucesivamente con los demás instrumentos y efectos.
Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando hago el BOUNCE final, por mas que intento, muevo, quito, pongo, etc, simplemente no se exporta ninguna información de audio al archivo. Se exporta completamente vacio.

Ya hice de todo respecto a los buses, ya revise que todo estuviera en orden, incluso ya me salté el mix bus y asigne la salida de los auxiliares directamente al MASTER OUTPUT y nada!, sigue haciendo lo mismo.

No se si se me este pasando alguna tontería. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 05/03/2018
Me falto comentar que cuando reproduzco el proyecto todos los leds prenden correctamente, incluyendo el master, pero al estar haciendo el bounce no prende ninguno.
Subir
mampy
#3 por mampy el 06/03/2018
que raro. ¿Seleccionas todas las pistas antes de hacer el bounce?
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 06/03/2018
Normalmente nunca lo hago, pero ya lo intenté seleccionando todo también, y nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo