Problema calibracion Serato

nk19
#1 por nk19 el 25/02/2021
Hola a todos,
recientemente he comprado dos agujas de recambio para mis cápsulas Stanton 500 ALII, y no sé qué pasa, pero no consigo que funcionen con Serato. He intentado calibrar pero no hay manera, me sale una linea vertical en lugar del circulo famoso, y no responde la aguja a los cambios de sector del disco, la onda va lenta, suena raro.... no sé, fatal. El caso es que he probado con vinilos analógicos y suenan bien, y el brazo del plato está bien calibrado. En el video muestro el canal A donde tengo puesta la aguja anterior, y funciona perfectamente, y en el lado B la nueva, se ve una linea vertical, y dandole a estimar o moviendo la barra manualmente consigo que suene bien, pero en cuanto levanto la aguja se vuelve a ir. ¿qué hago mal? Puede ser la aguja? pero es que me extraña, porque con vinilos analógicos suena bien.... Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 02/03/2021
Según informa serato eso es que falla el canal.izquierdo ,cables rca invertidos o cartuchos que hace mal conexión

https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202552220-Diagnosing-the-Scope-Views
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo