He comprado un par de Technics MK5 de segunda mano y al ponerme a calibrar los brazos para mis capsulas y agujas, me he fijado que tiene como una fuerza anti skating bastante fuerte (Teniendo el anti skating a 0), sobre todo colocandola en la parte mas exterior del plato, es decir como si fueramos a coger el primer bombo del primer track. Tambien me lo hace pero mucho mas suavemente colocandola como al final del todo, lo mas pegada al centro del plato posible. (Esto ultimo no lo veo tan grave, lo otro es que es tan fuerte, que me es imposible soltarlo en el primer bombo, segun retrocedo el vinilo suavemente salta.)
Por lo que he estado buscando y leyendo en foros, puede ser porque hayan manipulado el tornillito del brazo, no se si el de arriba o el del lateral, que esto hace tener un antiskating fuera de lo normal. ¿Estoy en lo correcto? ¿Que deberia manipular para corregir o calibrar correctamente esto?
Los platos estan como nuevos, huelen a nuevo y todo, pero me tiene negro este raro que hace. Estoy subiendo un video para que podais asesorarme mucho mejor.
Gracias de antemano, se que habra algun amable compañero de Hispasonic que me pueda echar un cable.
Saludos
Por lo que he estado buscando y leyendo en foros, puede ser porque hayan manipulado el tornillito del brazo, no se si el de arriba o el del lateral, que esto hace tener un antiskating fuera de lo normal. ¿Estoy en lo correcto? ¿Que deberia manipular para corregir o calibrar correctamente esto?
Los platos estan como nuevos, huelen a nuevo y todo, pero me tiene negro este raro que hace. Estoy subiendo un video para que podais asesorarme mucho mejor.
Gracias de antemano, se que habra algun amable compañero de Hispasonic que me pueda echar un cable.
Saludos
Responder