Problema con los cambios de clip

Wallace
#1 por Wallace el 28/06/2009
Hola, resulta que no se porque ( y digo eso porque que yo recuerde no he tocado nada ) hay algunas escenas sobre todo las ultimas que estoy creando, que cuando le doy al play suenan todas hasta ahi bien... pero como le de de nuevo al play en dicha escena de 7 clips que hay sonando se quedan a lo mejor solo 3, y si le vuelvo a dar al play en la misma escena pues me vuelven a sonar todos los clips que estaban en la escena, esto que es como un mute automatico que se me ha metido ? o que es? porque la verdad ya os digo que no he tocado nada que yo recuerde, y me parece un coñazo eso mas que nada porque sino lo he ajustado asi, si tengo que repetir dicha escena en directo o tal, pues me cambia al tinglao.. He leido lo de stop no se que, que es para que el clip se pare cuando pasa de escena o asi, pero creo que eso no es porque por mas que le doy y cambio sigue pasandome lo mismo, aunque no es con todas las escenas, solo con las ultimas que he creado hace una semana. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pastco
#2 por Pastco el 29/06/2009
Puede ser una tontería pero, tienes la función de loop activada en los clips? Te lo comento porque me ha pasado más de una vez :lol:
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 29/06/2009
Si claro, si los clips me funcionan todos, vaya que se quedan sonando todo el rato que yo quiera, la cosa es que en el momento que le de al play en la escena se me cortan aleatoriamente unos cuantos y tengo que volverle a dar al play a la escena para que vuelvan a sonar otra vez todos, ya te digo solamente es cuando repito lo del play en algunas escenas.. Gracias
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 30/06/2009
Poltergeist ?
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 30/06/2009
Igual es esto; en la ventanita de lanzamiento del clip tienes algo donde controlas la aleatoriedad o probabilidad de que se ejecute la acción de la izquierda o de la derecha. Son esos dos "cuadraditos" que por defecto uno viene con un 1 y el otro con un 0. La probabilidad es el cociente entre los dos, creo... mirate el manual, yo nunca lo uso y no se muy bien como va.
saludos
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 30/06/2009
OrejaDeMadera escribió:
Igual es esto; en la ventanita de lanzamiento del clip tienes algo donde controlas la aleatoriedad o probabilidad de que se ejecute la acción de la izquierda o de la derecha. Son esos dos "cuadraditos" que por defecto uno viene con un 1 y el otro con un 0. La probabilidad es el cociente entre los dos, creo... mirate el manual, yo nunca lo uso y no se muy bien como va.
saludos



Si tienes toda la razon es aleatoriedad realmente, y lo que dices lo de la derecha o izquierda, es muy similar el sintoma como me lo describes [-o< mirare a ver si es eso. Muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 01/07/2009
O vaya a ser que te hayas cargado sin querer el stop del clip (hay un comando de teclado para eso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo