Hola buenas. Soy nuevo en el foro y por tanto no sé si estoy en el hilo adecuado. Si no es así pido disculpas. Pido ayuda con mi mesa behringer ddm4000 que a pesar de tener años a penas tiene uso, siempre guardada en caja y con plásticos. Últimamente la e utilizado con 4 korg volca que tengo y todo bien. El otro día la cogí y me di cuenta que en el canal dos solo salía audio por un lado de los altavoces, en el vultimetro solo marca señal en el lado derecho, y en el izquierdo apenas una línea. El paneo del output A tanto el B están centrados, a parte que lo demás canales funcionan perfectamente. He desmontado y verificado a simple vista la circuitería, limpiado y vuelta a montar. Sigue todo igual. Creo que el problema es tanto en la entrada línea como en la de phono, pero al pulsar el plf, la preescucha de los cascos, se escuchan bien por los dos lados, es solo en la salida máster de ese canal. He pensado que podría ser el fader, es posible? A alguien más le ha pasado? Muchas gracias de antemano.
Responder