Problema Canal Limpio Marshall Valvestate 8080

Jacobo Molina Miranda
#1 por Jacobo Molina Miranda el 02/04/2018
Buenas, siendo nuevo en el foro les pido ayuda con mi amplificador Marshall 8080 Valvestate
El canal limpio suena por ratos y después deja de sonar, extrañamente la perilla de ganancia de este canal mete mucho ruido, el canal de distorsión funciona normalmente
Este problema es la primera vez que lo tengo, alguna recomendación antes de llevarlo a un técnico?
Solo es el canal limpio, y su perilla de ganancia lo que está fallando
Básicamente me impide tocar en este canal.
Gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Doee
#2 por John Doee el 03/04/2018
Llevalo al taller, el problema parece sencillo, el potencimetro esta sucio o se gasto por el uso, la pista de carbon sobre la que se desliza el cursor haciendo el contacto, como cuando se le gastaron las cubiertas al auto. Es una reparacion economica, a no ser que no sea eso y se le encuentren otros problemas, pero no, ya que el otro canal funciona bien.
Subir
1
Jacobo Molina Miranda
#3 por Jacobo Molina Miranda el 04/04/2018
#2 Entendido, estaré avisando la solución del problema para los que lleguen a leer el post , gracias!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/04/2018
si notas que el potencimetro al moverlo hace ruido y empieza a fallar, compra un bote de limpia contactos especial para potenciometros y echale por la parte de dentro, que entre dentro del potenciometro.

el limpia contactos tiene que ser de los que dejan residuo, tu pide uno para engrasar y limpiar potenciometros, no cuesta mas de 7 euros y lo venden en cualquier tienda de electronica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo