Problema con los canales de salida mixer djm850

Melina Suarez
#1 por Melina Suarez el 14/04/2017
Buenas, cuento con djm850 nuevo, siempre uso los canales 1 y 3 para tocar y el dia de ayer note que de repente cuando el sonido salia del canal 3 también salia del canal 1 (en un volumen mucho mas bajo) esto me impide realizar la pre escucha del próximo tema a poner. intente probar con otros canales, usar el 3 y el 4 para mezclar y sucedía lo mismo pero en el canal 2, cuando le doy play a cualquiera de los dos canales y subo el volumen inmediatamente sale por el 2 canal. Me podrían ayudar para saber si el problema lo tiene el mixer, la placa de audio o la configuración?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170413_190605.jpg
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 14/04/2017
Parece un problema de crosstalk exagerado, estos problemas en mixers digitales suele ser por algún fallo en el mixer antes de la fase de conversión de analógico a digital. Estos problemas suelen necesitar de un servicio técnico para solucionarse. Puedes probar varias cosas para "aliviar" el problema en caso de que sea eso... prueba a tener a cero la ganancia de todos los canales que no uses, y no tengas en thru la asignación de crossfader de cada canal. También puedes probar a usar diferentes conexiones de cada canal, a veces alivia el problema.
Por lo que veo tienes todo conectado a un interfaz de audio, aunque no se ve bien parece un A8 o un A10, el problema de crosstalk también podría venir de ahí, para averiguarlo, desconecta todas las salidas de audio y pruébalas de una en una en el mixer. Si una sola salida está conectada al mixer y el sonido se sigue colando por otro canal, es la confirmación de que el problema está en el mixer.
Subir
1
Melina Suarez
#3 por Melina Suarez el 14/04/2017
Gracias Teo Tormo, baje todas las ganancias y al subir algunas se filtraba el sonido igual, asi que desconecte la interfaz de audio (que es una A10) y ya no se filtra sonido alguno, pero toquetiando un poco me surge esta duda que por lo que veo también esta influyendo...

el canal 1 del mixer tiene cd/line o phono, tengo todo conectado a cd/line y seleccionado cd/line y por ahi se mete sonido, ahora el canal 2 tiene las 3 opciones por separado cd/line, line o usb, si en este canal enchufo los cables de la interfaz de audio al mixer en cd/line pero selecciono solo line en el mixer no se pilla el sonido (cosa que si sucede si en el mixer escojo la opcion de cd/line).
Pence desde un primer momento que era la interfaz de audio pero ahora me genera duda otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo