Problema al capturar Auidio en Cubase SX3

David SGH
#1 por David SGH el 22/08/2008
Buenas a todos... soy algo bastante nuevo con el cubase.... he decidido realizar algunas pequeñas grabaciones con mi portatil de mi teclado... pero tengo un problema...

Actualmente estoy tratando de grabar algunos Covers de grupo que escucho pero al momento de grabar mi teclado mientras reprodusco la pista se graba tambien la pista que esta sonando... y solo quiero que grabe el teclado, el teclado esta conectado directamente al portatil como si fuera un microfo por asi ponerlo, lo conecte tanto en el puerto de grabacion (rojo) como en el de captura (azul) y sucede lo mismo, tendre mal configurado el cubase o sera algo de configuracion de mi tarjeta de sonido...

Disculpen si es una pregunta tonta pero no se como resolverla...

de antemano muchas gracias por la colaboracion...

Orphemal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
keyboards
#2 por keyboards el 23/08/2008
Nos ha pasado a todos.
Mira cómo tienes los volúmentes de la barra de herramientas de windows.
En teoría tienes que desactivar algo que se llama "lo que se escucha" o "Mezcla". Ahora no recuerdo exactamente como se llama, pero va por ahí.
Saludos.
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 23/08/2008
Gracias colega! y si el problema era en los volumenes de Windows, tambien me tropece con otro problemilla y aunque no corresponde a este tema exactamente colocare aqui lo sucedido con la solucion para la comunidad.

Al momento de Exportar la grabacion me decia que habia un problema con los señalizadores de Izquierda y deracha...

esto es una falla de no seleccionar el area de trabajo y la solucion es facil...

en la ventana del proyecto al lado derecho donde estan las opciones de copiar, borrar separar y esos botones.. hay un boton llamado Snap, hay que desactivalor y luego donde estan los numero 1,2,3,4....... hay unos triangulitos blancos con la cual señalaremos el area de trabajo y poder exportar nuestra grabacion

Espero que sea de ayuda para las que tengan este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo