Problema: Cargar librerias en Massive [Fl Studio 10]

djaitowel
#1 por djaitowel el 05/05/2012
Hola a todos Hispasonicos! Que tal?

Hoy estaba liado un poco con el Fl, como es habitual, y nunca me ha dado ningun problema la verdad, pero ahora, "de repente" Massive, en mi caso la última version (o eso creo, la 1.1.4) no me deja cargar ningun Preset/Patch o Banco.

Nose lo que ha podido pasar, he buscado alguna respuesta por Google pero no veo nada. Encontré lo "típico" de borrar el Database, pero eso no ha dado efecto. He desinstalado el Massive, lo he vuelto a instalar y nada. Lo he instalado en la 1.1.3, actualizado a la 1.1.4 y nada.

Funciona todo perfecto, pero solo se carga el primer sonido por defecto. Me voy al explorador o browser de Massive como de costumbre, a donde tengo mis Patches, y al "clickear" dos veces, no carga nada, "clickeando" encima y dando a "Load", tampoco.

¿Alguna solución?

Gracias anticipadas Hispasonicos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dani_0
#2 por dani_0 el 30/05/2012
Si te pone Cant load patch o preset o algo asi,es de la version,creoq eu la version que necesitas es la 1.1.5
Subir
suqube
#3 por suqube el 31/05/2012
Hola que tal? A mi pasa lo mismo que a ti Djaitowel.
Tengo el massive versión 1.1.4, cuando le añado presets al programa se quedan guardados en la carpeta de mysounds, pero no consigo hacer que funcionen. Puede ser por culpa de no pasar el fomato de .KSD a .NMSV?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo