Problema al Cargar UAD-2 en MAC PRO

DIEGOCHINO
#1 por DIEGOCHINO el 11/11/2010
Hola a todos!!......tengo un problema al cargar mi targeta UAD-2 PCi en mi mac pro que funciona con leopard 10.6.5, instale los drivers de la targeta y luego instale el hardware en el puerto PCI y cuando voy al panel de la UAD-2 me dice que la targeta no a sido encontrada...recargo el driver y el hardware y me sale lo siguiente:

/System/Library/Extensions/UAD2PCIe.kext failed to load - (libkern/kext) requested architecture/executable not found; check the system/kernel logs for errors or try kextutil(8).

Por lo que dice creo que falta un archivo que no instalo bien y por eso no carga bien el driver....pero lo que pasa es que ya e desinstalado e instalado varias veces...tambn descarte que no hubiese salido defectuosa y la monte sobre windows usando boot camp y funciona correctamente...creo que pasa algo con este archivo UAD2PCIe.kext ....si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho!!!!!! Blessing!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 11/11/2010
DIEGOCHINO escribió:
en mi mac pro que funciona con leopard 10.6.5


eso no es leopard, es snow leopard, lo digo basicamente porque a lo mejor en snow leopard no funciona la uad, que no lo se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo